Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

VAVEL México agradece su compañía y preferencia de seguir el minuto a minuto del partido Dorados 4-1 Venados. Asimismo, les invita a seguir en el sitio para enterarse de las noticias más relevantes del deporte mexicano e internacional. Buenas noches.

!Se terminó el encuentro! Los Dorados golean en casa 4-1 a los Venados FC.

90'| Se agregan dos minutos al partido.

83'| ¡Goooooooooool! Los Venados anotan su primer gol, Navarro marca para la visita.

76'| Par de cambios de Dorados, salen Jesús Angulo y Moisés Velasco y entran Fernando Arce y Alan Arario.

75'| Ambas escuadras se toman un respiro, y toman un ritmo más lento de juego.

66'| Cambio de Venados. Entrea Freddy Martín, y sale Juan Calderón.

63'| Cambio de Dorados. Sale Marco Argüelles y entra Vinicio Angulo.

60'|Disparo de lejos de Leandro Navarro que detiene el arquero.

58'| Cambio de Venados, sale Luis Acuña e ingresa Alejandro Acosta.

52'| Ulices Briceño se escapó con la pelota, pero falló al momento de enfrentar al arquero.

50'| Rubio estuvo cerca de anotar de nuevo, ante servicio  de Jesús Angulo.

¡Comienza la segunda parte del encuentro!

¡Se termina a primera mitad, los Dorados se llevan buena ventaja ante unos Venados con inferioridad numérica. 

45'| ¡Goooooooooool Patricio Rubio sella su tercer tanto para irse al descanso con una abultada ventaja de cuatro goles.

40'| ¡Palo! Gabriel Hachen estrella la pelota en el poste, los Venados se salvan de otra anotación.

38'| ¡Gooooooooool de Dorados! Ya son tres anotaciones. Patricio Rubio marca un doblete, rematando dentro del área.

31'| Los locales bombardean la meta visitante, Pinto intenta de nueva cuenta, pero no logra anotar esta vez.

30'| Dorados se encuentra con otra oportunidad de gol, pero Hachen no logró asistir con certeza.

25'| Moises Velasco disparó de larga distancia, pero su tiro pasó por encima de la meta rival.

21'| Manuel López Mondragón de Venados se va expulsado, los yucatecos se quedan con 10 jugadores.

19'| Los dirigidos por Bruno Marioni adelantan lineas al intentar alcanzar a Dorados en el marcador.

12'| ¡Goooooooool! Patricio Rubio remata desde fuera del área y la manda al ángulo para aumentar el marcador a dos goles.

7'| ¡Goooooooooool! Dorados anota primero, Carlos Pinto remate de un tiro de esquina, y ante un desvío, la pelota se mete a la portería de Patiño.

5'| Arranque sin complicaciones entre ambos equipos, buscando oportunidades con base a toques de pelota.

¡Comienza el partido!

Los Venados presentan el siguiente cuadro: O. Patiño, R. González, H. Acosta, M. López Mondragón, L. Acuña, F. Monserrat, J. Calderón, G. Velasco, U. Briceño, S. Ribas y F. Ospitaleche.

Los Dorados de Sinaloa salen con el siguiente once: G. Servio, O. Ortíz, E. Castro, C. Pinto, F. Santos, M. Argüelles, J. Cádenas, M. Velasco, J. Angulo, P. Rubio y G. Hachen.

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Dorados - Venados, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Banorte. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto de VAVEL.

El último encuentro entre ambos equipos fue en Agosto del 2016, disputado en el Estadio Carlos Iturralde. Encuentro que terminó en empate a un gol.

El Estadio Banorte con capacidad de 17,898 espectadores, será la sede para este encuentro. 

Por su parte los yucatecos, alargaron su mala racha al caer derrotados frente a las Chivas de Guadalajara, en el debut de Bruno Marioni como director técnico.

Los Dorados fueron goleados a media semana por los Rayados de Monterrey con marcador de 5-0, en actividad de la tercera fecha de la Copa Coronoa MX.

Atentos a: Facundo Ospitaleche, El contención charrúa se ha convertido en una pieza clave en el accionar yucateco. Mediocampista de mucha intensidad, que suele dar equilibrio al mediocampo con su gran capacidad de recuperar la pelota.

Atentos a: Fernando Arce, el mediocampista ha aprovechado su estancia en el conjunto sinaloense para crecer futbolísticamente. Será uno de los elementos importantes para esta visita a Monterrey, donde, además, tratará de competir por un puesto en el once titular.

Bruno Marioni, director técnico de Venados aceptó que llegó en un momento difícil al equipo pero trabajará para que los resultados se den. “Es difícil que en pocos días se noté un cambio, pero iremos trabajando lo más rápido posible para que los jugadores recuperen la confianza y agarren nuevos conceptos tácticos”.

Gabriel Caballero, estratega de Dorados, señaló que la acumulación de partidos ha afectado, pero confía en salir adelante. “Sabíamos que el inicio del campeonato teníamos muchos partidos, y sería difícil, pero conforme pasen las fechas, iremos recomponiendo”.

Su más reciente visita de los astados, fue a la cancha de Zacatepec, en donde fueron derrotados con anotaciones de Alejandro Berber, Jhonathan Ramis y un autogol de Pedro Terán.

Los Venados se enfilaron en una seguidilla de derrotas que provocó la renuncia de José Luis Sánchez Solá: pero ahora bajo el mando de Bruno Marioni, los yucatecos quienes salir del bache ante el actual campeón. 

El último partido del torneo de liga que los Dorados disputaron como local, fue en la tercera fecha cuando se enfrentaron al Atlante, quienes con cuatro goles dejaron tendidos a los de Sinaloa. 

Luego de su victoria ante Lobos BUAP en la segunda fecha, El Gran Pez perdió la brújula y sumó par de derrotas consecutivas, para situarse en el lugar 13 de la tabla general con cuatro unidades.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Dorados vs Venados en vivo, correspondiente a la 6ª jornada del Clausura 2017 del Ascenso Bancomer MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Banorte a partir de las 21:00 horas.