Una vez más el triunfo se le negó a Rayados dentro del Clausura 2017 y todo terminó con un empate 1-1 ante Necaxa en su visita al Estadio Victoria.

Antonio Mohamed comentó sus puntos de vista tras el punto que la escuadra albiazul pudo llevarse de tierras hidrocálidas.

Tuvimos opciones de gol, lo que pasa es que no concretamos, tuvimos muchas y no fuimos capaces de convertir las que tuvimos, el volumen de juego ofensivo se generó”.

El ‘Turco’ consideró que no se van conformes con el resultado y buscarán seguir mejorando la puntería que ha sido el mal regiomontano en los últimos torneos, cuestión que les ha hecho perder varios puntos.

Nosotros nos relajamos un poco, vino ese empate, después tuvimos cuatro, cinco llegadas más y el arquero fue la figura, para eso está ¿no?, todos los jugadores en cancha están para cumplir  su lugar y no fuimos capaces de hacer otro”.

Estamos tristes en el sentido del resultado, en sí el funcionamiento del equipo fue correcto, fuimos superior al rival pero no ganamos, nos pasa siempre algo y hoy no convertimos todas las que tuvimos. Tenemos que tratar de minimizar el margen de error. Ahora tenemos dos partidos en casa y hay que ganarlos”.

‘Tony’ reconoció la calidad que demostró el  cancerbero rival, Marcelo Barovero, y es sabedor de que el futbol se gana con goles: “Los resultados no se discuten, el empate es justo”.

Finalmente al ser cuestionado si el equipo está respondiendo de acuerdo a la plantilla con la que se cuenta, Mohamed dijo: “Totalmente, igual las cuentas se hacen al final, esperemos poder responder con actitud esa pregunta, ahora es parcial la respuesta”.

Rayados regresará al Estadio BBVA y ahora la misión es poder conseguir el primer triunfo en casa dentro del torneo. Pumas será el sinodal el próximo sábado en punto de las 19:00hrs.