Segunda jornada doble en el Ascenso MX, este martes inicia la jornada siete en donde los Cafetaleros de Tapachula, urgidos de puntos reciben a Zacatepec, equipo que llega bien posicionado en la general, ambos llegan al encuentro con una derrota en la jornada pasada.

¿Cómo llegan?

Cafetal al rojo vivo

Los dirigidos por Francisco Ramírez llegan al encuentro golpeados por Correcaminos, equipo al que se enfrentaron en la jornada pasada.

Las erróneas decisiones arbitrales hicieron que los chiapanecos salieran derrotados de su visita a Tamaulipas.

Sin embargo los verdinegros, buscarán enderezar el barco y conseguir su segunda victoria del  torneo, pues solo cuentan con una, lo cual los tiene en la casilla dieseis con tres puntos.

A pesar de ello, anímicamente se encuentran positivos pues saben que ganado dos o tres encuentros podrían subir a los primeros lugares de la general.

Tranquilidad verdiblanca

Zacatepec por su parte también llega golpeado al caer tres a uno ante Zacatecas en casa.

Sin embargo los verdiblancos se encuentran en posición de calificación con diez unidades ocupan el lugar siete de la general con tres encuentros ganados, uno empatado y dos derrotas.

Los dirigidos por Carlos Gutiérrez buscarán que Cafetaleros pague por los platos rotos que dejó la jornada anterior y seguir subiendo en la general.

 Jugadores a seguir

Jonathan Ramis: El uruguayo se ha convertido en uno de los pilares de la Z, siendo en cada torneo uno de los goleadores del equipo, ahora, en el Clausura 2017, ya logró marcar su primer tanto de una manera excelsa, por lo que ante Mineros el objetivo será seguir apoyando al equipo tanto con goles como con sus grandes regates por las bandas.

Edy Brambila: El ex jugador de los Diablos Rojos de Toluca, llega este torneo a aportar toda su calidad a los Cafetaleros, es un futbolista desequilibrante que puede poner pases precisos a gol, que además tiene un buen golpeo de balón y poner a temblar a toda la defensa rival.