Previa Alebrijes - Loros: Por puntos de oro

Sábado 25 de marzo; 17:00 horas // Jornada 14 del Clausura 2017 del Ascenso MX // Estadio Olímpio Universitario de Colima // Árbitro: Saul Fernando Orozco Najera // Transmiten: TDN y VAVEL // A pesar de que las dos escuadras pasan por momentos diferentes, los dos equipos necesitan las tres unidades a como de lugar.

Previa Alebrijes - Loros: Por puntos de oro
yess-peralta
Por Yess Peralta

La Jornada 14 del Ascenso MX, comienza a apurar a todos los equipos de la categoria; Alebrijes necesita sumar puntos a como de lugar si no quiere perder su lugar en la liguilla, mientras que Loros quiere salir del fondo de la porcentual, quien pelea con la Jaiba Brava. 

¿Cómo llegan?

Alebrijes, viene de caer de visitante por la mínima diferencia ante Cimarrones, en un gol de último minuto que los dejó sin unidades; en la jornada pasada en casa, le dio la vuelta al marcador un par de ocasiones  contra FC Juárez, juego que termino 3-2. Los de Oaxaca suman seis victorias, tres empates y cuatro derrotas, que lo colan en la posición seis con 21 unidades. 

Los visitantes, suman más de 10 partidos sin conocer la victoria; en su último juego como visitante, cayó por un marcador de 2-1, donde Omar Cruz apenas pudo hacer el tanto del descuento.

Los de Colima se ubican en el fondo de la tabla general con ocho puntos, resultado de dos victorias por los mismos empates; en la tabla porcentual también son los últimos, apenas unos puntos abajo de la Jaiba Brava. 

Jugadores a Seguir

Giancarlo Gregorio, será el encargado de dañar la defensa tan débil de Loros de Colima, el delantero venezolano es el goleador de Alebrijes con cinco tantos en la campaña. 

Eder Omar Cruz, ha sido el encargado de rescatar algunas unidades para su equipo, por lo que buscar el gol en las últimas jornadas del Clausura 2017 será una tarea importante para el delantero.