Previa Morelia - Cruz Azul: por su pase a la final

Martes 04 de abril; 19:00 horas // Semifinal del Clausura 2017 de la Copa Corona MX // Estadio Morelos // Árbitro: Diego Montaño Robles // Transmiten: TDN y VAVEL // Dos equipos que llegan en busca de su pase a la final de este torneo, dejando de lado los problemas porcentuales que ambos enfrentan, los rojiamarillos de una manera más fuerte.

Previa Morelia - Cruz Azul: por su pase a la final
(Foto: VAVEL México)
diianavega21
Por Diana Vega

Monarcas Morelia recibirá a Cruz Azul en la semifinal de la Copa Mx donde ambas escuadras buscarán su pase a la final, esto a pesar del paso intermitente que han tenido en el torneo de la Liga Mx, donde los 2 equipos aparecen en la parte baja de la tabla porcentual. 

Morelia llega encaminado

Los rojiamarillos comandados por Roberto Hernández llegan con buen paso dentro de la fase de eliminación directa en la Copa; después de haber tenido altibajos en la primera fase, calificaron en penúltimo lugar y con un cuadro alterno han logrado avanzar hasta la fase de semifinal.

Llegan con paso firme y motivados por el momento que viven en este torneo, por lo que buscarán darle una alegría a su afición en casa dando el paso restante para colocarse nuevamente en la final de este certamen. 

Cruz Azul llega con dudas

Después de haber perdido su último encuentro en la Liga Mx, el equipo cruzazulino ha estado en la mira ya que la escuadra cementera no responde como lo espera la afición, por lo que este partido será fundamental para reconciliarse con la afición blanquiazul.  

Ante su última derrota frente a Veracruz, el director técnico, Francisco Jémez,  realizó algunas declaraciones controversiales en contra de la calidad de jugadores dentro del club, lo cual ha puesto en duda la unidad que existe en el club.

Jugadores a seguir: 

Cristian Penilla: Se ha vuelto un jugador fundamental en el cuadro de Roberto Hernández en este torneo, ya que surte de balón a los atacantes en el área rival, por lo que su participación será de suma importancia para el equipo purépecha.

Ángel Mena: Fue el jugador que dio el pase al equipo cementero a cuartos de final, sin embargo ya en esa instancia una lesión lo dejó sin posibilidad de competir pero ahora en la semifinal se encuentra listo para volver y responder con goles en el terreno de juego.