A una semana de una dolorosa eliminación en la Copa MX, Rayados tiene la mira totalmente enfocada en conseguir la Liga, ya que la presión ha aumentado sobre el actual timonel del conjunto regiomontano, Antonio Mohamed, dado que en su estancia de dos años en el banquillo albiazul, no ha logrado consumar un título.

El Presidente Deportivo de ‘La Pandilla’, Duilio Davino, fue entrevistado en la plataforma deportiva de TDN, donde habló precisamente del momento del equipo y la confianza que hay de la directiva sobre el ‘Turco’.

Sí pega el haber perdido la Final (vs Pachuca) pero pues el futbol continua, hay una afición muy exigente pero que también apoya mucho y nos debemos a ella. Confiamos en el ‘Turco’, entendemos que hoy él nos puede poner en los primeros planos. Somos un equipo muy frontal, muy directo pero de visitantes hemos tenido partidos buenos y malos”.

El tema de la renovación de contrato con el timonel argentino, se ha manejado desde algunas semanas, a pesar de que no llegara a consumar alzar el título de Liga. Sobre esto Davino comentó: “Estamos dialogando con él, la realidad es que hay intención en ambas partes de la continuidad, creemos en la continuidad de los proyectos. Aún no hay firma y esperamos pronto tener noticias”.

Estamos platicando, tenemos mucha confianza en que el equipo pueda funcionar bien. Hoy es momento de trabajar bien, de calificar y de avanzar a base de las pláticas y de los intereses. Después seremos evaluados, no solo él, sino que yo también”.

Viajan a Torreón con ausencias.

Rayados se declaró listo para el choque ante el conjunto de Santos, reponiendo la fecha 10 del Clausura 2017 que se vio afectada por el parón arbitral. Para este compromiso quedaron descartados cinco elementos: Dorlan Pabón, José María Basanta, Jonatan Cristaldo, Celso Ortiz y finalmente Édgar Castillo.