Se encuentra todo listo para que este domingo 23 de julio entre en acción y haga su debut el Veracruz frente al Necaxa, duelo de la jornada uno del Apertura 2017. El encuentro entre jarochos e hidrocálidos está pactado a las 18:30 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

Esta semana los Tiburones aumentaron con intensidad sus entrenamientos para iniciar con el pie derecho la temporada. Por ello, el técnico de los escualos, Juan Antonio Luna, trabajó en los aspectos de velocidad y contundencia en el juego, estos trabajos se han llevado a cabo en el estadio  Luis ‘Pirata’ de la Fuente, todo esto para llevarse los primeros tres puntos de la campaña frente a los Rayos.

De tal manera, para el defensor de los escualos Arturo Paganoni declaró que saldrán con todo para ganar y poderle agradar a la afición desde un inicio, en donde irán paso a paso por los objetivos planteados.

Veo el equipo motivado, con ganas de empezar de la mejor manera, de darle muchas alegrías a la afición y lo más importante sacar la victoria y pesar en casa para alejarnos del descenso, este es nuestro primer objetivo”.

Asimismo, Paganoni comentó acerca de que esperan del encuentro frente al Necaxa: “Nos ha comentado el ‘profe’ (Juan Antonio) Luna que Necaxa es un equipo muy ordenado, el clima y el horario será un factor importante que nos viene a favor y creo va a ser un buen resultado para nosotros, tenemos que ganar sí o sí y que le guste a la afición que es lo importante”.

Finalmente, el zaguero jarocho destacó que tuvieron una gran pretemporada, por lo tanto aseguró que este domingo cuando debuten en el torneo, buscarán en cada jornada sacar resultados positivos para alejarse del descenso, pero sobre todo poder calificar.

Ese es nuestro primer objetivo, alejarnos del descenso, pero vamos paso a paso, nuestros partidos son finales y vamos por la primera final y así alejarnos y ya habrá tiempo para pensar en otras cosas y primero es el descenso, y ojalá que estemos en los primeros ocho y ya hablaremos más cosas adelante”.