Veracruz se encuentra listo para encarar su compromiso frente a Puebla, partido que será clave para el tema de la porcentual, una derrota por parte de los Tiburones pondría en alerta al equipo, pues sus aspiraciones se alejarían cada vez más de seguir dentro de la Primera División.

El conjunto jarocho tiene dos derrotas al hilo, entre semana tuvo partido en copa, en donde fueron sorprendidos ante La Jaiba Brava, ya que en su debut en el campeonato vencieron como visitantes a los escualos, con este resultado el equipo tamaulipeco se coloca en la primera posición del grupo 7.

Ahora el equipo veracruzano buscará reivindicarse en su enfrentamiento contra los poblanos, en la que tratarán quedarse los tres puntos como visitantes. Por ello, el atacante de los Tiburones, Daniel Villalva indicó que dejarán todo en la cancha para obtener las unidades y acortar distancias en la tabla porcentual.

Otra final más, sabemos lo que nos estamos jugando, dejamos pasar una oportunidad muy grande el domingo en casa, se viene una revancha y hay que sumar para poder permanecer en primera”.

Villalva manifestó que a partir de ahora deberán jugar con cuidado, sin errores y sin escapar puntos en cada jornada.

Ya no hay que dejar pasar más puntos, en esta situación en la que estamos jugando no nos podemos permitir eso, entonces hay que tratar de entrar desde el minuto cero bien concentrados y tratar de dar lo mejor de cada uno para sumar y regresar a saca con los tres puntos”.

Asimismo, el delantero argentino expresó su sentir acerca del rival que enfrentarán en la Fecha 3.

Puebla es otro de los equipos involucrados en la tema del descenso, es un rival directo, es el clásico, podemos descontar puntos con ellos también, así que hay que salir a jugarles como si fuera una final”.

Finalmente, Daniel Villalva envío un mensaje a la afición jarocha, en la que pide que apoyen al equipo cada jornada: “Son momentos donde hay que sacar al equipo adelante, pedir más que nada el apoyo de ellos que siempre la tenemos, están en todos su derecho de exigirnos porque somos nosotros los que estamos dentro del campo de juego y tenemos que dar lo mejor de cada uno, decirles que sigan con el apoyo que nosotros vamos a dar pelea hasta el final”.