Previa Cimarrones - Querétaro: Por la primera victoria del torneo

Martes 23 Enero 2018; 21:00hrs // Jornada 3 de Copa Corona MX // Estadio Héroe de Nacozari // Arbitro: Brian Omar González Veles // Transmiten TVC Deportes y VAVEL.com // Cimarrones buscará su primera victoria del torneo ante los Gallos.

Previa Cimarrones - Querétaro: Por la primera victoria del torneo
Previa Cimarrones vs. Querétaro: Por la primera victoria del torneo
santycastillo
Por Santiago Jesús Castillo Alcalá

Cimarrones de Sonora busca su primer victoria del torneo en la Jornada 3 de la Copa MX enfrentando a los Gallos de Querétaro.

¿Cómo llegan?

Los locales buscan mejorar los ánimos, después de sufrir 2 derrotas consecutivas, por Monarcas 3-0 en su debut en Copa, y perdiendo por la mínima en la liga de plata ante el Atlético Zacatepec.

Querétaro, llega después de rescatar un empate ante los Tigres,  y previamente habían enfrentado a Morelia en su debut en Copa derrotando a los Monarcas 3-1.

Antecedentes

Cimarrones y Gallos ya se enfrentaron en una Copa MX. Fue en el Apertura 2017 cuando los de Querétaro primero vencieron por diferencia de 2 goles a los de Hermosillo y posteriormente empatarían a 2 goles en el juego de vuelta correspondiente a la fase de grupos.

Las estadísticas favorecen a los dirigidos por Luis Fernando Tena, pues en las últimas temporadas, suma nueve partidos sin perder, así como ocho victorias a lo largo de la misma racha ante los equipos provenientes de la liga de plata.

En cambio los de Hermosillo, como locales hilan 4 partidos sin conocer la victoria en casa, con tres derrotas y un empate en los últimos encuentros de local.

Jugadores a seguir

Gil Alcalá: El portero de los Gallos Blancos de Querétaro, tiene la responsabilidad de mantener intacto el arco queretano, para poder sumar puntos y colocarse como líderes del grupo, para facilitar el acceso a la segunda fase del torneo de Copa.

Gabino Espinosa: El cancerbero canterano de Cimarrones, debuto en el Apertura 2016, ganándose poco a poco la titularidad que ahora mantiene, el guardameta originario de Sonora, deberá ser pieza clave en el encuentro para que los dirigidos por Mario García sumen su primera victoria en el torneo.

La cita se llevará a cabo en el Estadio Héroe de Nacozari, en Hermosillo Sonora, en punto de las 21 hrs.