Tiburones divide puntos frente a Santos

El conjunto jarocho sacó un punto de su compromiso ante los laguneros dentro de la Jornada 4 del Clausura 2018, con este resultado los Tiburones se encuentran en el fondo de la clasificación y del descenso.

Tiburones divide puntos frente a Santos
(Foto: Club Veracruz)
cristian-poot
Por Cristian Poot

Veracruz dividió puntos frente a Santos, empató a un gol en la Jornada 4 del Clausura 2018 de la Liga MX, el duelo se disputó en el estadio Luis Pirata Fuente.

El gol del equipo veracruzano fue obra de Diego Chávez al minuto 32’ del primer tiempo, el tanto de Chávez se dio gracias a un servicio enviado por Adrían Luna por la banda de la izquierda, por su parte el conjunto lagunero Jorge Tavares fue quien se encargó de empatar el duelo al minuto 90’ desde los once paso.

Con este resultado, los Tiburones siguen sin poder levantar en la liga, ya que llegan a dos 2 puntos en el campeonato ubicándolos en la posición numero 16 de la tabla general, además de que siguen manteniéndose en el fondo de la tabla del descenso .

Luego del empate en la fecha 4 ante Santos, el técnico de los escualos, Guillermo Vázquez, aseguró que su equipo merecía obtener un mejor resultado.

El equipo merecía más, tuvimos oportunidades de gol y dejamos escaparlas, no debemos perdonar, ser más contundentes y del árbitro nunca me ha gustado hablar, yo respeto mucho a ellos”.

Asimismo, Vázquez dio su punto de vista acerca del juego que hizo su equipo: “La sensación es de que nos queda un poco de molestia después de haber hecho un primer tiempo bastante bueno, creo que el equipo mostró otra cara, el equipo jugó bastante bien, estuvo creando situaciones, se convirtió un gol y tuvimos oportunidades de crear otras”.

Por último, el estratega de los jarochos manifestó sentirse satisfecho por lo hecho de su equipo en la Jornada 4.

Se hicieron buenas cosas ante un gran rival y el equipo no mostró ningún miedo, el equipo fue agresivo y si seguimos por ese camino vamos a tener posibilidad, el esfuerzo fue muy grande, se tienen que acostumbrar a eso yo al equipo lo vi comprometido y espero sigan así”.

El siguiente compromiso de Veracruz será este fin de semana, estarán visitando al Querétaro como parte de la Jornada 5.