Blanca Félix y María Sánchez regresan a Chivas

Este sábado se dio a conocer la convocatoria de la Selección Mexicana de Fútbol Femenil que participará en un torneo en Rusia, mismo que comenzará este domingo 25 de febrero.

Blanca Félix y María Sánchez regresan a Chivas
(Foto: Fabián Meza l VAVEL)

Este sábado se dio a conocer la convocatoria de la Selección Mexicana de Fútbol Femenil que participará en un torneo que se celebrará en Turquía a partir de este 25 de febrero y hasta el 7 de marzo.

Entre la convocatoria preliminar de este torneo, las jugadoras de Chivas Femenil Tania Morales, Blanca Félix y María Andrea Sánchez, reportaron con el combinado tricolor desde el pasado martes.

Hoy, a raíz de la publicación de la convocatoria, solo Morales participará en el torneo europeo y será baja por dos semanas con el rebaño, mientras que Félix y Sánchez tendrán que reportar con Chivas y podrán ser tomadas en cuenta para el partido de este domingo donde recibirán en punto de las 9:00 hrs al conjunto del Querétaro.

Asimismo, se dará el regreso de la mediocampista, Susan Bejarano, quien fue baja del rebaño por dos semanas, luego de ser operada tras una lesión de nariz sufrida en el clásico tapatío celebrado en el Estadio Akron.