Murciélagos cierra con derrota la Copa MX
Foto: Zacatepec/Twitter @CA_Zacatepec

Murciélagos cierra con derrota la Copa MX

Los cañeros vencieron por la mínima al conjunto de Sinaloa, logrando avanzar a la siguiente fase de la Copa MX.

SantyCastillo
Santiago Jesús Castillo Alcalá
Murciélagos FcJustin Pérez, Francisco León, Mario Quezada, José Melchor, Renán da Silva, Edgar Mejía (Mauricio Castañeda, 79), Julián Cardozo, Nicolás González (Francis Afriyie, 54), Edson Morúa, Atiba Harris y Sebastián Penco (Alejandro Luján, 66).
Atlético Zacatepec Víctor Hernández, Diego Cortés, José Ramírez, Mario Orozco (Elbis Sousa, 49), Jorge Echavarría, Cristian Ivanobski, Kevin Magaña, Marco Bustos (Mauro Contreras, 77), Adrián Cirigliano, Armando González y Alejandro Zendejas (Ángel López, 57).
MARCADOR1-0 Marco Bustos
ÁRBITROAntonio Olalde, amonestó a Gabriel Cardozo (65) de Murciélagos, Martín Orozco (33) y Armando González (66) Por Zacatepec.

El estadio centenario de los Mochis Sinalona fue testigo, del encuentro que logró definir a los clasificados del grupo 6 del torneo de Copa.

Los cañeros de Zacatepec, con una solitaria anotación lograron colocarse como líderes de su grupo, dejando fuera a los de Sinaloa del torneo de Copa Mx.

Marco bustos logró amarrar la clasificación de los cañeros al minuto 63´, después de un error en la salida de los de casa, que les bastaría para liquidar el encuentro y asegurar su boleto a la siguiente fase del torneo.

El cuadro de Morelos, con esta victoria por la mínima ante los de Sinaloa, alcanzaron llegar a 9 puntos, ocupando el primer sitio del grupo 6, Necaxa ocupa la segunda posición del grupo con 7 unidades y los sinaloenses, quedaron rezagados al final de la tabla, con una sola unidad.

Los dirigidos por Lorenzo López, finalizaron su participación en la Copa Mx, ocupando la posición 26 de la tabla general, siendo una de las peores defensivas del torneo, con 6 goles en contra y solamente 2 tantos a favor, solamente por encima de los Dorados los cuales recibieron 7 goles en el torneo.

Mientras que los oriundos de Morelos ocupan la segunda posición de la tabla general con 9 puntos de 12 posibles y asegurando la localía para los siguientes encuentros de las fases finales del torneo.

El murci debera enfocarse en sus siguientes compromisos en la liga de plata, pues visitara el Estadio Jalisco para enfrentar a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en la jornada 11 del torneo de Ascenso Mx.

Los sinaloenses necesitan ganar el encuentro para lograr sumar unidades y escalar en la tabla de cociente, actualmente se encuentran en la posición número 16 de la tabla general con solamente 8 unidades.

VAVEL Logo