El estadio centenario de los Mochis Sinalona fue testigo, del encuentro que logró definir a los clasificados del grupo 6 del torneo de Copa.

Los cañeros de Zacatepec, con una solitaria anotación lograron colocarse como líderes de su grupo, dejando fuera a los de Sinaloa del torneo de Copa Mx.

Marco bustos logró amarrar la clasificación de los cañeros al minuto 63´, después de un error en la salida de los de casa, que les bastaría para liquidar el encuentro y asegurar su boleto a la siguiente fase del torneo.

El cuadro de Morelos, con esta victoria por la mínima ante los de Sinaloa, alcanzaron llegar a 9 puntos, ocupando el primer sitio del grupo 6, Necaxa ocupa la segunda posición del grupo con 7 unidades y los sinaloenses, quedaron rezagados al final de la tabla, con una sola unidad.

Los dirigidos por Lorenzo López, finalizaron su participación en la Copa Mx, ocupando la posición 26 de la tabla general, siendo una de las peores defensivas del torneo, con 6 goles en contra y solamente 2 tantos a favor, solamente por encima de los Dorados los cuales recibieron 7 goles en el torneo.

Mientras que los oriundos de Morelos ocupan la segunda posición de la tabla general con 9 puntos de 12 posibles y asegurando la localía para los siguientes encuentros de las fases finales del torneo.

El murci debera enfocarse en sus siguientes compromisos en la liga de plata, pues visitara el Estadio Jalisco para enfrentar a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en la jornada 11 del torneo de Ascenso Mx.

Los sinaloenses necesitan ganar el encuentro para lograr sumar unidades y escalar en la tabla de cociente, actualmente se encuentran en la posición número 16 de la tabla general con solamente 8 unidades.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Santiago Jesús Castillo Alcalá
Estudiante de comunicación,Tengo 20 años, locutor, co- director de poluxradio, subdirector de bulbo radio experimental, productor de radio, Maestro de Ceremonias, y Deportista por herencia.