TOP 5: Mejores goles de Chivas ante Tigres

Este sábado, rojiblancos y felinos se volverán a ver las caras en territorio tapatío después de la final disputada en el Clausura 2017. Aquí te recordamos los 5 mejores goles de Chivas ante Tigres.

TOP 5: Mejores goles de Chivas ante Tigres
TOP 5: Mejores goles ante Tigres
rogelio-garcia-martinez
Por Rogelio García

Después de 293 días, el Guadalajara recibirá a los Tigres de Nuevo León en el Estadio Akron, rival con el que consiguió su duodécima estrella en el Clausura 2017. Grandes goles se han vivido entre estás dos escuadras, y aquí te presentamos las 5 mejores anotaciones de los tapatíos ante los regiomontanos.

José Manuel de la Torre, 1993-94

El mediocampista mexicano, José Manuel de la Torre, mejor conocido como el 'Chepo', jugó para el Rebaño en dos etapas distintas. En su segunda etapa, exactamente en la temporada 1993-1994, 'Chepo' nos regaló un extraordinario gol ante los Tigres, en el Estadio Jalisco.


Misael Espinoza, 1995-96

La defensiva rojiblanca salió con un pelotazo largo, donde, tras un cabezazo en el medio campo, Misael Espinoza controló el esférico y, desde fuera del área, el 'Missa' bombeó el balón con la parte externa, siendo inalcanzable para Robert Siboldi, arquero de Tigres.


Ramón Morales, Interliga 2006

El 'eterno capitán' del Rebaño tenía una zurda privilegiada, donde los tiros libres eran su especialidad. En el Interliga 2006, torneo que brindaba dos boletos a la Copa Libertadores, 'Ramoncito' Morales deleito las pupilas de la afición rojiblanca en el Reliant Stadium, donde el arquero felino fue un espectador más.


Benjamín Galindo, 1990,1991

El 'Maestro' era una especialista para marcar goles inimaginables y espectaculares en cualquier estadio. En la jornada 35 de la temporada 1990-1991, Benjamín Galindo sorprendió al arquero felino, el cual se encontraba adelantado, con un potente y elevado disparo, convirtiendo un magnífico gol en el Estadio Universitario.


Alan Pulido, Clausura 2017

En la final disputada en el torneo Clausura 2017, Alan Pulido hizo gritar a más de 40 millones de almas rojiblancas en el estadio. Tras un pase cruzado largo por parte de Oswaldo Alanís, Pulido hizo contacto con el esférico antes que tocare en el césped, dejando sin oportunidades a Nahuel Guzmán.