Mateus Uribe, con el ánimo a tope ante Toronto

La figura del certamen se mostró motivada a su llegada a Toronto, donde las Águilas disputarán la ida de las semifinales de la CONCACAF Liga de Campeones.

Mateus Uribe, con el ánimo a tope ante Toronto
tenorioqr
Por Antonio Tenorio Q.R.

El cuadro americanista viajó este domingo a tierras canadienses de cara al duelo del próximo martes ante Toronto, correspondiente a la semifinal de ida de la Concachampions. A su llegada al aeropuerto, el mediocampista colombiano, Mateus Uribe, atendió a los medios de comunicación.

El camisa ‘8‘ de las Águilas terminó siendo una pieza clave en la victoria de este sábado ante Cruz Azul, resultado que asegura, motiva al grupo de cara a su siguiente compromiso.

“Estamos contentos por esa victoria, era un partido que teníamos que ganar, primero porque la tabla se está apretando y segundo porque los clásicos estamos mentalizados a ganarlos. Nos da mucha confianza, sabíamos el trabajo que venía haciendo el equipo, tenemos que seguir haciendo las cosas bien y saber que vamos por buen camino“.

A su llegada a Toronto, decenas de aficionados esperaban ansiosos al cuadro americanista, situación que genera orgullo en Uribe, quien confía en que podrán darles una alegría la noche del martes.

“América se acostumbra a eso, la gente siempre nos acompaña, es el equipo más grande y por ende tiene la hinchada más grande, nos sentimos muy orgullosos y nos motiva para salir con todo y esperamos hacer un muy buen partido“.

Finalmente, en cuanto al rival en puerta, Mateus aseguró que deberán buscar dar un golpe de autoridad para poder llevarse ventaja en la serie.

Es un rival muy complicado, por algo están en la semifinal, esperamos nosotros poder dar ese golpe de calidad para terminar la serie“, finalizó.