Talavera ataja y deja fuera al Zacatepec de la Copa Mx

Los cañeros fueron eliminados de la Copa Mx por los diablos rojos del Toluca

Talavera ataja y deja fuera al Zacatepec de la Copa Mx
foto: Vavel.com
Zacatepec (3)
1 1
Toluca (4)

El estadio Agustín Coruco Díaz fue testigo de una dolorosa derrota para los cañeros del Atletico Zacatepec, después de haber caído en penales ante los diablos rojos del Toluca, quedándose en el camino de la competencia por la Copa Mx.

El Atlético Zacatepec, era el único representante de la liga de plata en el certamen de la Copa Mx.

El primer tiempo fue una montaña rusa de emociones con llegadas para los dos equipos sin mucha suerte para resolver, o cortadas por los arqueros impidiendo abrir el marcador.

En la parte complementaria del encuentro la historia fue diferente y al minuto 60´Juan Ángel Neira abría el marcador con un golazo, que dejaba parado al cancerbero diablo, haciendo explotar al Coruco Díaz de júbilo.

Sin embargo minutos después una jugada en el área cañera, y en una jugada polémica, era señalada la pena máxima en contra de Rubens Sambueza, misma que cobro el argentino, de manera correcta, venciendo al guardameta rival, igualando el marcador.

El partido continúo con la misma intensidad en las dos áreas rivales, con tiros peligrosos y constante llegada, tanto de los locales, como de los dirigidos por Hernán Cristante.

A pesar del intenso partido, el marcador quedo empatado al finalizar los 90 minutos, teniendo que llegar a los penales para sacar al primer finalista de la Copa Mx.

Alexis Canelo, Sambueza, Salinas, Antonio Ríos, fueron los diablos que anotaron, mientras que Pablo Barrientos y Quiñones, fallaron y mandaban la tanda de penales a la muerte súbita.

José Ramírez, Ivanobski y Neira fueron los cañeros que mandaron su disparo al fondo de la red, mientras que Zendejas fallo su disparo y lo mando fuera del arco, mientras que los tiros de Sousa y Ángel López, fueron neutralizados por Alfredo Talavera consiguiendo el pase a la final para los diablos rojos.