Jesús Godínez: "Estamos unidos y así nos mantendremos"

El resultado conseguido en la serie ante Red Bulls es meritorio para el Rebaño, que se enfocó en todo momento en disputar la final de la Liga de Campeones de CONCACAF.

Jesús Godínez: "Estamos unidos y así nos mantendremos"
(Foto: Fabián Meza l VAVEL)
luis_torres_11
Por Luis Torres

Para Jesús Godínez, delantero de Chivas, el resultado conseguido en la serie ante Red Bulls es meritorio para el Rebaño, que se enfocó en todo momento en disputar la final de la Liga de Campeones de CONCACAF:

"Es el resultado que buscas desde que empieza el torneo y estoy muy contento de vivir una final más con este club".

Las impresiones para el joven atacante rojiblanco fueron: "Sabíamos que Red Bull iba a hacer su partido, que querían sacar su resultado, que iban a ser un rival complicado. Nosotros supimos hacer nuestro juego y lo bueno que la balanza salió a favor de nosotros".

Pese a toda la polémica generada días atrás por parte de medios de comunicación por presuntas molestias por problemas de logística, cansancio y falta de pagos, Godínez afirmó:

"Nosotros estamos unidos, a pesar de todo. Así nos vamos a mantener y eso será clave para conseguir los objetivos".

El casaca 89 del Guadalajara, mencionó que la confianza por parte de Matías Almeyda y sus consejos son importantes para todo el equipo:

"Para eso sirven los mediostiempos, nos dijo que pusiéramos atención más en no entrar tanto en el juego de las pelotas aéreas, entre otras cosas"

Por último, habló acerca del nivel de la Major League Soccer, luego de que el Toronto eliminara al América en la otra ronda de semifinal:

"La MLS está aumentando su nivel futbolístico y seguramente será un rival complicado, tenemos que ponerle mucha atención y confiados en que podemos sacar la final adelante".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Torres
Hablar de deportes es una de las cosas que dan sentido a mi vida. Chivas, Patriots, Juventus y Lakers. Coordinador editorial VAVEL México; jefe de Redacción de Chivas VAVEL. Tecladista de Kirsten.