Los Pumas de la UNAM concluyeron sus entrenamientos y piensan en el rival de mañana, América. Por lo que el defensivo universitario, Luis Fuentes, sabe lo que significa enfrentar a este rival en CU

“Será un clásico y como tal se tiene que jugar con otra intensidad y de otra manera para poder ganarlo. Hay que hacer un partido muy inteligente, sobre todo acá en casa, para sacar un buen resultado y cerrar muy bien de visita. Hay que estar concentrados, metidos al cien por ciento en cada jugada, en cada disputa de balón y todos jugar a lo mismo”, dijo el jugador unamita en la Cantera Universitaria. 

Además, el canterano agregó que desde niño le inculcaron el odio al equipo de Coapa: "Desde chavo te inculcan a tener ese odio deportivo hacia ellos, hay que resaltar que estamos en estas instancias y hay que disfrutarlo", mencionó. 

"Sabemos lo que representamos"

Por otro lado, el español Alejandro Arribas habló acerca del rival a enfrentar mañana en el Estadio Olímpico Universitario: "Ellos tienen una buena ofensiva, con grandes nombres, pero nosotros la nuestra. Tenemos al segundo goleador del torneo, a Matías (Alustiza), a Pablo (Barrera), a Chucho (Gallardo) y a jugadores importantes en esta liga muy buenos", comentó el ex Deportivo La Coruña

Para finalizar, Jesús Gallardo habló acerca de lo mucho que le costó a Pumas llegar a la 'Fiesta Grande': "Tuvimos algunos altibajos que nos complicaron un poco la clasificación, pero ya estamos aquí y hay que disfrutar. Veo bien al equipo, estamos entusiasmados por jugar la Liguilla porque teníamos algo más de un año que no se clasificaba", concluyó.