Luis Camacho: "Poco a poco se verá nuestra mejor cara"

Tras conseguir su primera victoria del semestre, el técnico del Rebaño evaluó el desempeño de sus jugadoras.

Luis Camacho: "Poco a poco se verá nuestra mejor cara"
Foto: Enrique Ortega / VAVEL
kike_ortega_
Por Enrique Ortega Sánchez

El objetivo de mantener el invicto en casa a partir de esta temporada, inició de buena forma en el redil. Partido con pocas aproximaciones claras a la portería, pero un solitario gol de Ana Gabriela Huerta fue suficiente para la victoria de Chivas. Sobre este primer partido, Luis Camacho se mostró sereno tras el resultado conseguido por sus dirigidas.

"Fue una larga espera para que este torneo diera comienzo y las chicas se vieron ansiosas. Los primeros minutos nos costaron por eso mismo, pero me voy contento porque ganamos los tres puntos. Nos hubiera gustado hacer nuestro mejor futbol, pero lo más importante es el resultado que obtuvimos", fue sensato Luis Camacho sobre el juego y no echa las campanas a cielo tras este buen inicio.

El objetivo para el torneo de Chivas en este campeonato es el mismo que el de los dos anteriores, salir a ganar la mayor cantidad de puntos para en un inicio calificar a liguilla. Camacho advirtió el buen nivel que hay en el grupo 2 y los resultados abultados que se vieron el año pasado, será complicado que se vuelvan a ver.

Fueron ocho el número de refuerzos que Chivas tuvo para complementar al plantel para este Apertura 2018, en donde destacó ya desde esta noche la atacante Ana Huerta con el gol de la victoria. "No es fácil para las chicas nuevas entrar al ritmo que tiene la liga. Confío que poco a poco se vayan soltando y tomando confianza, como lo hizo Ana esta noche", sentenció el tapatío.

Para terminar, el estratega rojiblanco habló sobre el Clásico Tapatío que les viene en puerta para el próximo sábado en Colomos. Buscarán que las formas mejoren y como se ha venido haciendo costumbre, puedan salir con la victoria.