Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México dejaron un gran sabor de boca para propios y extraños tras tener una gran demostración de futbol en el puerto de Veracruz, sin embargo, un equipo de la envergadura de Pumas tiene la obligación de luchar por todos los campeonatos o competiciones donde participe, por lo cual será fundamental obtener un buen resultado ante el Tampico Madero.

Por otra parte el rival que tiene hoy, inició la Liga de Ascenso con el pie izquierdo por lo que tendrá que darle la vuelta a la página y otorgarle una alegría a su afición en el torneo copero.

A revertir la inercia negativa

Un nuevo torneo en el ascenso ha comenzado, y la Jaiba Brava no tuvo el inicio soñado pues perdió por la mínima diferencia ante los Venados de Mérida, equipo que mantiene una estrecha relación con Pumas, por lo que vencer al conjunto capitalino podría traer aires de revancha a sus fieles aficionados.

A confirmar el buen momento

En la historia reciente, el torneo de copa no suele alentador para el cuadro unamita, y es que, desde el regreso de esta competición, el equipo dirigido por David Patiño solo ha podido calificar en una ocasión a la segunda ronda. Sin embargo, se espera que esta ocasión se pueda cambiar la historia para lo cual una victoria ante los tamaulipecos será fundamental.

Jugadores a seguir

Javier Orozco | El gran recorrido del famoso “chuletita” por diferentes canchas en el balompié azteca han hecho que en su espalda se recargue el poderío ofensivo de su equipo. Su fortaleza física y olfato goleador lo convertirán seguramente en un dolor de cabeza para el arco rival.

Felipe Mora | El artillero andino tuvo un debut soñado vistiendo los colores azul y oro al estrenarse como goleador ante los Tiburones Rojos del Veracruz, por lo anterior dicho se espera que su aporte ante la Jaiba sea determinante para obtener los primeros 3 puntos del torneo de copa.