Puebla FCPuebla FC VAVEL

Previa Puebla - Toluca: Tres puntos entre el bien y el mal

Viernes 27 de Julio; 21:00 Hrs. // Segunda Jornada Apertura 2018// Estadio Cuauhtémoc // Árbitro: Édgar Espada // Transmiten: ESPN, Azteca 7 y VAVEL México // La búsqueda de tres puntos para crear expectativas de un nuevo torneo entre camoteros y diablos.

Previa Puebla - Toluca: Tres puntos entre el bien y el mal
Previa Puebla vs Toluca: Tres puntos entre el bien y el mal
gerarrd-cano
Por Gerardo Cano

Arranca la segunda fecha del Torneo Apertura 2018 y varios equipos desean cambiar la imagen que dejaron en la primera fecha del campeonato. La angelópolis recibirá el partido entre Puebla y Toluca quienes buscarán tres puntos más en la bolsa. 

¿Cómo llegan?

Los camoteros trataron de dar una buena imagen, sin embargo, terminaron por ser la cereza del pastel en el regreso del Cruz Azul en el Estadio Azteca y terminaron cayendo por marcador de 3-0. El cuadro dirigido por el 'Profe' Enrique Meza sabe que puede cambiar la imagen del primer juego en casa ante su público y ante un rival que peleará el campeonato. 

Por su parte el cuadro chorizero tuvo un comienzo muy bueno en casa ante el cuadro de Monarcas Morelia, equipo con el que vivió un polémico momento al final del juego con un fuera de lugar y luego el tanto de Rubens Sambueza. El equipo dirigido por Hernán Cristante buscará ser un equipo de miedo a lo largo del Apertura 2018.

Antecedentes

Desde la era de los torneos cortos en 1996, el cuadro del Puebla ha recibido en 26 ocasiones al cuadro escarlata en el Estadio Cuauhtémoc y ha dejado un registro de ocho triunfos camoteros, ocho empates y diez triunfos del Toluca.

El último duelo en liga que sostuvieron poblanos y escarlatas fue en el Torneo Cluasura 2018 en la fecha siete cuando la franja venció al equipo choricero por marcador de 2-1.

Jugadores a seguir

Rubens Sambueza | Uno de los jugadores más desequilibrantes de la Liga MX busca hacer patente su premio como balón de oro del torneo mexicano con su liderazgo dentro y fuera de la cancha con los escarlatas. 

Pablo Cavallini | Uno de los hombres gol del cuadro camotero el torneo pasado busca hacer daño nuevamente en este Torneo Apertura 2018 con su juego aéreo y búsqueda constante del balón en el área rival.