Los Tiburones pierden ante Dorados en el inicio de la Copa MX

Veracruz cayó por 2-1 frente a los Dorados de Sinaloa en su primer encuentro del torneo de la Copa MX Apertura 2018.

Los Tiburones pierden ante Dorados en el inicio de la Copa MX
(Foto: Club Tiburones)
Veracruz
1 2
Dorados
Veracruz: Sebastián Jurado, Enrique Pérez, Rodrigo Noya, Hugo Cid, Jesús Grijalva, Luis Noriega, Joe Abrigo (Bryan Carrasco 58’), Hibert Ruíz, Adrián Luna (Jefferson Murillo 45’), Duilio Tejeda (Raymundo Fulgencio 64’) y Cristian Menéndez.
Dorados: Luis López, Diego Barbosa, Jesús Chávez, Raúl Sandoval, Cristhian Báez, Fernando Arce, Jesús Escoboza, Francisco Contreras (Luis Jerez 58’), Jorge Cordoba (Pedro Rentería 71’), Vinicio Angulo y Juan Galindrez.
MARCADOR: 1-0, min. 18, Enrique Pérez. 1-1, min. 61, Vinicio Angulo. 1-2, min. 81, Vinicio Angulo.

Los Tiburones Rojos comenzaron su andar en el torneo copero no de la mejor manera, perdieron en el Puerto frente a Dorados de Sinaloa por 2 goles a 1, este duelo fue correspondiente a la Jornada 1 de la Copa MX Apertura 2018. 

Ya en el partido las acciones fueron equilibradas por los dos conjuntos, pero eran los sinaloenses que generaron espacios por la banda para crear peligro; los jarochos no se dejaron y se fueron al frente hasta encontrar el primer tanto. 

Las anotaciones del partido, empezaron al minuto 18 donde desde un tiro de esquina, la pelota  llegó a primer poste, Enrique Pérez, peinó, pero fue Hibert Ruíz quien apareció para poner un gran frentazo para abrir el marcador para los jarochos. 

Fue hasta en la parte complementaria cuando Dorados reaccionó, Vinicio Angulo fue el autor de empatar el duelo al minuto 61’ luego de encontrarse con el balón dentro del área y posteriormente al 82’ aprovechó Angulo el marco abierto que dejó Sebastian Jurado por achicar un mano a mano y puso el 2 a 1 en el marcador; con esto los sinaloenses se ponen en la cima del Grupo 7. 

Veracruz ya piensa en su siguiente compromiso y se prepara para visitar a Lobos BUAP en la segunda jornada de la liga en donde buscarán sus primeros tres puntos del campeonato. Por lo que el técnico de los escualos, Guillermo Vázquez, expresó que el partido ante Dorados sirvió para llegar de la mejor forma para su próximo duelo, en la que irán por la victoria como de lugar. 

Nos ha servido parar replantear el partido del domingo, pocos días para trabajarlo pero lo importante será recuperar a la gente, formar un buen cuadro inicial para enfrentar a un cuadro que será complicado en su casa”, puntualizó el estratega jarocho.