Cimarrones de Sonora empató a un gol contra Dorados de Sinaloa  en el Estadio Héroe de Nacozari en el encuentro perteneciente a la Jornada 5 del Apertura 2018 del Ascenso Bancomer MX.

Dorados comenzó con mucha energía, a tan solo dos minutos de haber comenzado el encuentro Alonso Escoboza cobró potentemente de larga distancia, un lance acertado por parte de Gabino Espinoza impidió que llegara la primera anotación para el equipo sinaloense. 

Los próximos minutos el esférico se discutió en el medio campo sin un mayor porcentaje de posesión para ninguno de los dos equipos.

La oportunidad para el equipo local llegó al minuto 15 Rai Villa se encontró de frente en el área rival y bombeó el balón por apenas encima del arco protegido por el argentino Gaspar Servio.

Después de unos minutos manchados con amonestaciones, llegó una segunda oportunidad para los Cimarrones, Ronaldo Herrera apareció solo en el área de Dorados pero su disparo se fue desviado de la portería.

Sin mucha más acción, terminan los primeros 45 minutos en el Estadio Héroe de Nacozari con un empate a cero goles.

Inicia el segundo tiempo con una rápida anotación por parte de Fernando Ortiz quien se logró colar en el área chica del rival después de evadir a tres miembros de la defensa de Dorados,  1 a 0 el marcador al minuto 46.

Dorados, con una buena reacción, empató el encuentro al minuto 51, después de un potente tiro desde fuera del área de Alonso Escoboza, empate a 1 gol en el marcador.

Vinicio Angulo remató por encima con la cabeza un servicio mandado por Torres al minuto 56, Dorados buscando su segundo gol.

Cimarrones logró un contragolpe que terminó definiendo Herrera al segundo palo pero el esférico se fue por encima del arco.

Dorados se queda con 10 jugadores faltando 27 minutos para el final después de la expulsión de Luis Jeréz debido a un doble cartón preventivo.

Al 82 Cimarrones tiene una nueva oportunidad de anotar un segundo tanto. Silva remata de cabeza, pero de nueva cuenta, el balón se va por encima del arco protegido por Servio.

Una última oportunidad para la escuadra visitante al minuto 91, Julio Nava dispara con potencia desde la larga distancia pero el arquero local, que se encontraba bien colocado, ataja el balón evitando la anotación de Dorados.