Gaspar Servio, guardameta argentino de Dorados de Sinaloa habló sobre la preocupante situación que vive la escuadra actualmente y la sorpresiva llegada del también argentino Diego Armando Maradona para tomar la dirección técnica del equipo sinaloense.

“La verdad que es una situación difícil, primero porque se fue un técnico, el grupo está dolido por los resultados que no se pudieron lograr, obviamente estamos desesperados por sacar esta situación adelante, declaró Gaspar

Dorados de Sinaloa pasa por una dura racha que no les ha permitido conocer la victoria en el Torneo Apertura 2018 del Ascenso Bancomer Mx.

Se ubican en la posición número 13 con un total de 6 juegos jugados de los cuales 3 han perdido y 3 empatado, por lo tanto, aún no se encuentran con el triunfo que les pueda brindar algo de confianza en el difícil momento por el que pasan.

De pronto nos enteramos de que venía Maradona y la verdad que en lo personal muy feliz, es mi ídolo desde chiquito, siempre lo dije. Lo conozco de ir a la cancha de Boca cuando mi viejo me llevaba, así que gracias a dios voy a cumplir un sueño”, comentó sobre la llegada de Diego Armando Maradona.

Dorados de Sinaloa, después de varios días de constantes rumores sobre el tema, anunció el pasado jueves la contratación del argentino Diego Maradona para tomar las riendas del equipo en el puesto de director técnico del cual pocas horas antes, había sido retirado Francisco “Paco” Ramírez.

Servio afirmó que el grupo se encuentra feliz por la llegada del nuevo director técnico por lo que representa y buscarán adaptarse rápido a la idea de juego para sacar resultados favorables para el equipo. 

El grupo está feliz por lo que significa Diego, por lo que representa en el fútbol, en el mundo, así que trataremos de agarrar su idea rápido y poder lograr sacar a Dorados adelante que es lo más importante y para lo que estamos trabajando”, finalizó.