Luego de que concluyó la Fecha FIFA del mes de septiembre, Ricardo Ferretti de inmediato cambió el 'chip' y ya se encuentra en la Sultana del Norte para retomar el torneo de Liga con el conjunto de Tigres, equipo que tendrá como rival este fin de semana a los ‘Tuzos’ del Pachuca en la Jornada 9 del Apertura 2018.

El ‘Tuca’ fue interceptado por los medios regios en el aeropuerto internacional de Monterrey donde expresó claramente tener su mente ya enfocada con los felinos: “Totalmente, lo otro ya quedó ayer, ya no hay vuelta atrás. Mañana a entrenar y el viernes a viajar para enfrentar a Pachuca”.

La FMF confirmó que para el próximo 11 de octubre, la Selección Mexicana tendrá un duelo amistoso ante Costa Rica, teniendo como sede a la cancha del Estadio Universitario. Sobre esto Ferretti comentó: “Uno es de aquí, hace tiempo que no se veía un partido de estos, entonces es muy bueno para todos. Es un  juego de preparación para la Selección, de observación, no hay necesidad de algo más”.

El ‘Tuca’ reiteró su sentir tras la experiencia en los duelos suscitados ante Uruguay y Estados Unidos respectivamente, donde desgraciadamente para la causa nacional, ambas fueron con saldo negativo: “Los resultados no fueron agradables porque perdimos los dos partidos pero yo creo que hay cosas rescatables de estos juegos, la presencia de nuevos jugadores, debutaron, lo que rindieron. Naturalmente hay que seguir trabajando”.

Luego de que se llevó a cabo la primera mitad del certamen de Liga, los auriazules se encuentran ubicados en la séptima posición de la tabla general con 13 puntos. Viene actividad a tope para Tigres puesto que luego de cumplir del choque ante los hidalguenses, tendrán el Campeones Cup ante Toronto y luego una edición más del Clásico Regio ante Rayados en el ‘Volcán’.