Cimarrones y San Luis dividen unidades en Sonora

San Luis logró llevarse un punto de su visita a Sonora.

Cimarrones y San Luis dividen unidades en Sonora
Fotografía: Atlético de San Luis.
nallelycalder47
Por Nallely Calderón

Cimarrones de Sonora y Club Atlético San Luis dividieron unidades en el Estadio Héroe de Nacozari después de empatar a un gol en la jornada número 9 del Apertura 2018 del Ascenso Bancomer Mx.

Cimarrones de Sonora comenzaron con un buen ritmo de juego, adueñándose del balón y hacia adelante en busca de la primera anotación.

Después de retener los ataques del equipo local, Club Atlético San Luis tuvo su primera oportunidad en la que Juan Castro hizo temblar la portería protegida por Ricardo Díaz al minuto 12.

Sonora reacciona rápidamente con un nuevo intento, Vallejo saca un disparo potente que también pega en el poste, San Luis se salva.

Después de un balón estrellado en el poste por ambos equipos, los locales son los que se proponen más en el encuentro.

¡Gol de San Luis! Nicolás Alejandro Ibáñez remata de cabeza y penetra en las redes de Cimarrones para poner a los visitantes adelante en el marcador al minuto 36.

Cimarrones tiene una oportunidad de anotar el gol del empate antes de terminar el primer tiempo en un tiro libre que no entra.

Sonora comienza con el pie derecho la parte complementaria, acercándose a la zona de San Luis pero estos, están bien afianzados en cuanto a defensa y evitan que Cimarrones pueda empatar el encuentro.

Ricardo Díaz salva a los locales de estar aún más abajo en el marcador después de detener un disparo peligroso, en un partido que es de ida y vuelta, con oportunidades para ambas escuadras.

¡Gol de Cimarrones! Martín Reyes, de cabeza marca el empate para el equipo sonorense que no quiere caer en casa al minuto 77.

Nicolás Ibáñez se queda a nada de marcar el segundo tanto para San Luis después de recentro de Villagra que no logra conectar correctamente.

El árbitro silba el final del partido después de haber agregado tres minutos más al encuentro.