Partido de vuelta del Ascenso Bancomer MX de este Apertura 2018, donde en el pasado jueves 15 de noviembre, se disputó el primer encuentro de esta liguilla. El partido terminó con un a empate a ceros en el Alfonso Lastras Ramírez. 

¿Cómo llegan?

Atlético San Luis: el equipo comandado por profesor: Luis Sosa, sumó en el torneo de Apertura 2018, 23 unidades, con seis juegos ganados, cinco empatados y tres perdidos. En el último encuentro del torneo regular consiguió un empate como visitante, ante el equipo de Dorados de Sinaloa.

Cimarrones de Sonora: en su último partido del torneo regular visitaron a la escuadra de Correcaminos UAT, donde se llevaron la derrota con un marcador de un gol por cero. En este torneo de Apertura 2018, sumaron 25 unidades, con siete juegos ganados, cuatro empatados y sólo tres encuentros perdidos, colocándose en el cuarto lugar de la tabla general. 

Jugadores a seguir:

Nicolás Ibáñez: el delantero argentino suma en este torneo catorce juegos disputados, todos como titular, sumando 1256 minutos dentro del terreno de juego. Siendo acreedor de seis tarjetas de amonestación. Sumó ocho goles, el último gol que marcó fue en el encuentro de la jornada 15 ante Dorados de Sinaloa, donde consiguió el empate para su equipo. 

Fernando Fernández: el delantero mexicano de 26 años, disputó en este torneo 13 juegos, siete de ellos como titular. Sumando 695 minutos, siendo acreedor de una tarjeta amarilla y tres anotaciones; la última fue en la jornada 9 ante la escuadra de Venados de Mérida, donde su equipo llevó la victoria.