Cecilia Santiago: "Lo más importante para mí es este campeonato"

Confía la arquera mexicana que las Águilas del América puedan consagrarse con el título de la Liga MX Femenil ante Tigres.

Cecilia Santiago: "Lo más importante para mí es este campeonato"
(Foto: Aaron López / VAVEL México)
jc_monroymm
Por Juan Carlos Monroy

Contenta de tener la oportunidad de jugar una Final dentro de la Liga MX Femenil, la arquera mexicana, Cecilia Santiago, espera que las Águilas del América puedan alzarse con el título en la serie que enfrentarán ante Tigres. La cancerbera ofreció declaraciones en el Día de Medios de cara a dichos compromisos.

En lo personal va a ser un torneo muy importante. Esta Final es el cierre. No he estado muy bien en los últimos meses por la lesión, la eliminación pero sé que tengo que dejarlo de lado. Lo más importante para mí es este campeonato principalmente por la institución y por mi equipo que hemos trabajado tanto”.

Mucho se ha hablado de lo que será enfrentar a las felinas sobre todo en el Estadio Universitario donde se ha confirmado que habrá lleno el próximo sábado en el duelo definitivo por el campeonato: “Con mucha concentración, ya que en esos escenarios no se puede escuchar del todo. Sabemos que su gente las va a estar apoyo pero nosotras concentradas”.

Lo que hemos trabajado va a ser muy importante y también aprovechar nuestro escenario, aunque sabemos que no hemos jugado ahí, lo conocemos, sabemos que impacta, no es cualquier estadio y entonces lo tenemos a favor”, finalizó Santiago.

Marylin Díaz emocionada por la Final.

Por otro lado, la zaguera azulcrema, Marilyn Díaz, también habló sobre la oportunidad de consagrarse como Campeonas en este tercer certamen del futbol mexicano femenil: “Hemos estado trabajando toda la temporada para ello, creo que nos merecíamos estar aquí. Creo que en el equipo todas aprendemos de todas. La Liga Femenil me cambió porque es algo que siempre quisimos y sí es un logro que exista e  nuestro país”.

Jugar una Final y más esta institución es algo que me llena de emoción y esperemos ver mucha gente en el (Estadio) Azteca”, finalizó.