Jonathan González espera llenarle el ojo al 'Tata' Martino

Luego de haber sido presentado el nuevo estratega de la Selección Mexicana, el mediocampista de Rayados anhela ser tomado en cuenta.

Jonathan González espera llenarle el ojo al 'Tata' Martino
(Foto: Carlos Ruíz /VAVEL México)
jc_monroymm
Por Juan Carlos Monroy

Arranque prometedor el que mostró Rayados en el Clausura 2019 tras dar cuenta de manera categórica de Pachuca con marcador de 5-0. Con la oportunidad de tener un segundo juego en casa, los albiazules ya iniciaron su preparación para recibir a los Esmeraldas del León, equipo comandado por Ignacio Ambríz.

En rueda de prensa, el mediocampista del conjunto regiomontano, Jonathan González, expuso su sentir de cómo ve al equipo tras el inicio de una nueva campaña.

Creo que era la manera ideal de arrancar el torneo. Yo diría que es una parte de lo que verá la afición y estamos con mucha ilusión y ganas de hacer algo diferente en este torneo”.

En cuanto a su desempeño personal donde Jonathan pudo hacerse presente en el marcador, anotando el segundo de la cascada de goles que se llevó a cuestas el cuadro ‘Tuzo’, González comentó: “Gracias a Dios muy bien, se dio el gol y más que nada el triunfo que era lo más importante. Esperamos seguir así”.

Altas interesantes, aunado al ya buen plantel con el que contaba Monterrey, pone al rojo vivo la pelea por un puesto: “La competencia (interna) es muy sana, podría decir que se han incorporado muy buenos jugadores, aportando experiencia y calidad al grupo”.

‘Jona’ destacó lo bien que se entiende con su compañero Carlos Rodríguez, elemento que tuvo una plausible actuación en el compromiso ante los hidalguenses y agregó que espera que puedan seguir demostrando ese futbol en el resto de la temporada.

Finalmente y con respecto a la llegada de Gerardo Martino a la Selección Nacional, Jonathan espera que sea un ciclo positivo y además refirió lo siguiente: “Este torneo va a ser muy fundamental con esto de que ya se presentó el ‘Tata’. Espero poderle llenar el ojo más que nada”.