Si hay positivos de este duro comienzo de año para los Pumas es sin duda alguna el delantero, Carlos González, quien sin importar el día que tenga, pelea y disputa cada balón como si fuera el último. 

Pumas logró rescatar un empate ante Monterrey en Ciudad Universitaria y a pesar de que el gol fue anotado por Juan Iturbe, el que merece la recompensa es el paraguayo, ya que la presión alta que puso y como comprometió a Marcelo Barovero fue la principal razón por la que los auriazules tuvieron esa oportunidad, donde a la postre el balón acabaría en el fondo de las redes. 

A pesar de su colaboración en la jugada de la anotación, González, no se mostró satisfecho en zona mixta donde anunció que se sintió inconforme por solo dividir puntos. ''Uno nunca va a estar contento cuando no se gana, hay que estar conscientes que enfrente teníamos un rival muy complicado. Ellos tuvieron todo para inclinar la balanza en su favor, no lo hicieron y nosotros tuvimos lo nuestro, nunca bajamos los brazos y de alguna manera encontramos el premio en los últimos minutos'', dijo el atacante puma.

González también hablo acerca de la llegada del nuevo técnico, Bruno Marioni, y no se mordió la lengua al señalar los cambios que han ocurrido desde la salida de David Patiño, hasta esta nueva etapa con el dirigente argentino. ''Podríamos decir que cambiaron las ideas, creo que ya no estamos en lo mismo y tenemos que destacar el hecho de que hay varios compañeros jóvenes que están teniendo oportunidades y las están aprovechando al 100%. Si comparas los planteles, te das cuenta que estamos en desventaja pero como dicen 'La garra y el orgullo no se tranza', y eso fue lo que nos hizo sacar un punto hoy'', dijo González.

Los universitarios regresarán a la acción el próximo sábado 9 de febrero cuando visten 'La Corregidora' y se vean las caras con los Gallos Blancos de Querétaro, en un encuentro que puede ser importante para que la escuadra de Marioni pueda ganar confianza y se empiece a colar en lugares de liguilla.