Horas llamativas la que está viviendo Tigres recientemente. Y es que el nombre de Eduardo Vargas, delantero andino del conjunto felino, ha sonado para dejar la institución regiomontana y partir al futbol de la MLS, en concreto a la escuadra de Portland Timbers  que habría puesto en la mesa una oferta fuerte por los servicios del atacante.

Este miércoles, dentro del evento de la foto oficial del equipo norteño, el Presidente Deportivo, Miguel Ángel Garza, expresó detalles sobre dicho rumor: “Normalmente el club no habla ni de tiempo ni de cantidades. Tiene que ser algo bueno para el jugador, para la institución y el otro equipo que esté. Si nos ponemos las tres partes de acuerdo, lo haremos”.

Posteriormente Garza fue contundente: “No hay absolutamente nada, los rumores están en los medios de comunicación y sé que hay representantes moviendo esa situación de Vargas pero bueno así pasó también con (Enner) Valencia, con el caso de (Lucas) Zelarayán, el mismo Julián (Quiñones). Hay sondeos pero no oferta formal, así es”.

Miguel Ángel Garza respondiendo a la prensa | Foto:Carlos Ruíz /VAVEL México
Miguel Ángel Garza respondiendo a la prensa | Foto:Carlos Ruíz /VAVEL México

No estamos cerrados porque sería tapar una oportunidad para el mismo jugador de que pueda crecer internacionalmente. Si es bueno para él y para Tigres, nos sentaremos a platicar”, finalizó.

André Pierre Gignac: "No se va".

Por otro lado y aprovechando la revolución que genera cada tweet o publicación que realiza a través de sus redes sociales, el delantero francés, André Pierre Gignac, compartió a través de Instagram una imagen con la leyenda: “No se va”, acompañado del propio ‘Edu’, haciendo alusión a lo que alguna vez realizó Gerard Piqué con Neymar en el Barcelona.

André Pierre Gignac | Foto: Instagram
André Pierre Gignac | Foto: Instagram

Tigres sigue su preparación para enfrentar a Necaxa este sábado en punto de las 19:00hrs en la cancha del Estadio Universitario en duelo correspondiente a la séptima fecha del Clausura 2019. Los felinos buscarán consumar una cuarta victoria consecutiva, luego de dar cuenta de Toluca, Santos y Veracruz respectivamente.

VAVEL Logo
Sobre el autor