Ileana Dávila: “Tratamos de defender nuestra casa”

La timonel de la escuadra azul y oro habló al finalizar el encuentro que perdieron por la mínima diferencia. 

Ileana Dávila: “Tratamos
de defender nuestra casa”

Fotografía: Iván Herrera (VAVEL)

ivan-herrera
Por Iván Herrera

Dávila declaró que está molesta por el resultado y por el accionar de su equipo, y que desafortunadamente se han hecho una constante el regalar medio partido, sin embargo sabe que lo correcto será darle vuelta a la página de cara al duelo del sábado.

Me voy enojada por que se desperdiciaron 45 minutos otra vez, pero bueno así es el futbol, hemos trabajado y hemos hecho muchas cosas para llegar hasta acá, queremos cerrar bien, no se pudo, pero creo que ha habido resultados más positivos que negativos, y se me viene un rival complicado, como lo he dicho, ya todos son complicados, viene Tijuana ahora y nada, empezar de nuevo, a borrar lo que está pasando ahorita y a darle mañana otra vez a trabajar para estar bien el sábado”.

La escuadra felina solo ha recatado 6 puntos como local en lo que va del torneo, sin embargo y para la segunda vuelta se vienen los rivales de “peso”, sin embargo está consiente que los detalles son los que les han costado puntos.

Solo es trabajar, se ha trabajado lo mismo para ir de visita que lo mismo para estar de local, son desconcentraciones, son el tener a jugadoras que están un poco lesionadas y ya, no son excusas, se perdió por un error y creo que en el juego fuimos mejor que ellas, pero así es el futbol, gana quien la mete”.

Después de la bipolaridad que presenta la escuadra del pedregal Ileana Dávila, precisa que hay cosas que mejorar, sin embargo el crecimiento de Pumas siempre ha sido exponencial.

Se ha trabajado siempre con lo mismo, siempre hay cosas que mejorar, siempre hay algo nuevo que hacer, siempre hay algo nuevo que aprender, pero no es que yo planee que un partido antes juegan espectacular y aquí ahora no lo hagan de la misma manera, yo creo que se entregaron al 100% como siempre lo hacen pero simplemente por un penal no se nos dio el resultado, tratamos de estar encima, tratamos de defender nuestra casa pero yo creo que nosotros vamos por buen camino, siempre hemos ido de abajo para arriba”, finalizo.