Tras el pase a los cuartos de final de Copa MX, José Cardozo habló de lo que depara el destino para Guadalajara ante América. Pero el estratega de los Rojiblancos no piensa en eso, sino que se enfoca en lo que será el partido de Liga MX ante Rayados este sábado por la jornada 9 del Clausura 2019.
 
"No podemos todavía pensar en el Clásico, viene Monterrey. Tenemos que darle la vuelta a la página y enfocarnos en lo que viene, cuando se acabe el partido ya pensaremos en el Clásico. Es temprano para hacer un análisis de los dos partidos ante América. Nos tenemos que recuperar bien para llegar bien el sábado. Va a ser una final más y tenemos que llegar bien al compromiso", señaló José Cardozo tras vencer al Atlético de San Luis.
 
Sobre el desempeño de su equipo ante el equipo de San Luis, esto expresó. "El primer tiempo el equipo jugó bien, hablamos que teníamos que seguir jugando con la intensidad y la posesión de la pelota y sólo nos faltaba afinar un poco la puntería, llegamos mucho y no concretamos. Fuimos mucho mejor que San Luis", dijo. 
 
Como conclusión, Cardozo siguió hablando de los dos próximos clásicos que se llevarán a cabo en un lapso de cuatro días. "Del Clásico, no es el momento para hablar. Ya está ahí el partido, hay que esperar la semana para poder hablar. Tenemos que dar un paso importante en la liga y enfocados. El equipo me ha gustado porque es un equipo solidario y noble. Desde que arrancamos estos muchachos no se cansan de trabajar", finalizó el técnico sudamericano.