Sin ninguna posibilidad de clasificar a la liguilla, los Pumas de la UNAM, entraron a su último partido como local del torneo con la intención de regalarle un buen espectáculo a los aficionados universitarios que se dieron cita en CU.

A pesar de contar con dos goles de ventaja, el conjunto dirigido por Bruno Marioni, se desinfló y recibió dos tantos que igualarían el marcador ante los Diablos Rojos del Toluca, definiendo así, lo que ha sido el club por todo el Clausura 2019.

Al terminó del partido, Marioni, habló con la prensa en zona mixta, donde dio una mención honorífica a los hinchas de la institución, quienes no pararon de alentar y dieron una buena entrada a pesar de las circunstancias en las que se encuentra la escuadra.

''Hoy, la afición jugó su partido. Sin importar la situación en la que está el equipo, no pararon de apoyar y yo desde el campo los escuché siempre. Ellos pudieron ver a un conjunto que se entregó al máximo y espero nos puedan seguir apoyando. Obviamente, nos quedamos con un sabor amargo porque es un partido que pudimos ganar, y dejen a un lado la ventaja de dos goles que teníamos, pero la infinidad de oportunidades que creamos y no conseguimos convertir'', remarcó el argentino.

Con respecto al juego en sí, el dirigente se mostró contento por el funcionamiento del plantel, pero no se mordió la lengua cuando se trataba de la autocrítica, mencionando que la defensa fue la parte más endeble durante el cotejo. 

''Los dos goles llegaron por faltas innecesarias y tenemos que seguir trabajando en eso de cara al siguiente partido y al próximo torneo. Hemos tenido muchos altibajos en ese sentido este año'', concluyó.

El partido final en este curso para los universitarios será el siguiente domingo 5 de mayo en el TSM ante un conjunto de Santos Laguna que también se encuentra fuera de la lucha por los puestos de liguilla con 19 puntos en 16 partidos disputados.