Derrotados pero con vida, así se fueron los Tigres del BBVA luego de caer con marcador de 1-0 ante Rayados en la Semifinal de Ida del torneo de Clausura 2019. Ricardo Ferretti nuevamente tocó aspectos de la cancha del ‘Gigante de Acero’ y espera que su escuadra pueda reponerse el próximo sábado en el duelo definitivo por un boleto a la Final.

Preocupado siempre estoy, en mejorar las cosas. Hoy no tuvimos una muy buena actuación pero yo creo que el resultado dentro de lo malo que fue, que es perder, todavía faltan 90 minutos y espero que mi equipo mejore mucho para poder remontar el marcador”.

Ya lo había dicho una vez y lo reiteró el ‘Tuca’, las condiciones del terreno de juego de la casa rayada, no son de su agrado: “El desempeño no es muy bueno porque también, no es querer excusarme ni nada, pero la cancha no propicia un cierto tipo de futbol que nosotros practicamos. Es como dije anteriormente, y sigo pensando y compruebo hoy que la cancha es pésima. Naturalmente para el estilo que jugamos, nos afecta. Aunque parezca excusa, que no me gusta, pero es una de las circunstancias que yo veo, el equipo se tardó en adaptarse a la cancha”.

Si nosotros mejoramos nuestra actuación, porque en sí al final la posición de balón la tuvimos nosotros pero no fue una posesión que llegara a crear opciones y eso es lo que debemos de buscar para el próximo partido”, finalizó.

Tendrá que llevar con mucho cuidado Tigres el duelo de Vuelta, puesto que si Monterrey marca primero, obligarían a los felinos a hacer tres, dado del criterio de gol de visitante con el que se cuenta en las Semifinales. Se espera un lleno total en el ’Volcán’ para conocer al primer finalista de la campaña.