Lionel Messi elogia a la selección mexicana
Foto vía: Getty Images.

Lionel Messi elogia a la selección mexicana

El argentino destacó al 'Tri' en una entrevista exclusiva con FOX Sports.

edu_chipo99
Eduardo Villalpando

En una entrevista exclusiva con el canal de FOX Sports ArgentinaLionel Messi compartió con su gran amigo y periodista Sebastián ‘Pollo’ Vignolo, en un episodio que duro casi dos horas, donde hablaron acerca de la carrera del nacido en Rosario así como de su paso por la albiceleste. Esta conversación fue grabada antes de que Messi iniciara concentración con Argentina de cara a la Copa América de este año que comienza el 14 de junio.

En uno de los segmentos, el panel y ‘Leo’ repasaban los mejores goles del atacante, en donde apareció el gran tanto que Messi marcó ante México en la Copa América del 2007 en Venezuela. El partido concluyó por marcador de 3-0 para la escuadra sudamericana pero el conductor Vignolo, no dudo en mencionar el gran partido que ‘El Tri’ dio aquel día en la cancha del ‘Polideportivo Cachamay‘ en Ciudad Guyana. ”Nos estaban dando un baile infernal hasta el gol de (Gabriel) Heinze”, dijo ‘El Pollo’. A este comentario Messi respondió que al paso de los años, la escuadra tricolor se ha caracterizado por ser un duro rival. ”Esque México siempre (ha sido duro). Sobretodo esa Copa América. Jugaron impresionante”, respondió el cinco veces ganador del balón de oro.

A pesar de que los últimos enfrentamientos oficiales entre ambos combinados hayan terminado en victoria para Argentina, ‘El Tri’ siempre ha sido un gran competidor y eso es algo que caracteriza a la escuadra mexicana, dar buenos partidos contra potencias en juegos importantes.

Aún con el mejor futbolista del mundo hablando cosas buenas del seleccionado azteca, en México se encuentran aficionados o periodistas que se dedican a hacer menos a los futbolistas que han defendido los colores en los últimos años. Hay que valorar el trabajo que se ha hecho por los distintos jugadores y cuerpos técnicos que han pasado a través de los años para que la escuadra nacional sea reconocida como un gran competidor en los ojos del fútbol mundial.

VAVEL Logo