Los conjuntos de Monarcas Morelia y Potros UAEM continúan con su preparación rumbo al semestre Apertura 2019. La mañana de este miércoles, en la cancha anexa del Estadio Morelos, sostuvieron un encuentro que se pactó a tres tiempos de 45 minutos.

Fue Miguel Sansores el encargado de abrir el marcador antes de los 20 minutos. El delantero mexicano recibió el balón dentro del área chica, amagó a su rival e inmediatamente sacó un disparo cruzado con el que venció a Juan Pablo Mercado.

En la segunda parte, los 'Rojiamarillos' aumentaron su ventaja de manera bastante rápida. Por conducto de su canterano, Claudio Zamudio, quien picó a primer poste, donde definió con un tiro de media vuelta, convirtieron su segundo gol.

Poco tiempo después, Luis Mendoza, uno de sus refuerzos para el próximo certamen, convirtió la tercera anotación del equipo comandado por Javier Torrente; el 'Quick' apareció a segundo poste para cerrar la pinza.

La reacción de los dirigidos por David Rangel llegó en la recta final a través de Moisés Hipólito; el atacante de los mexiquenses remató en el área chica tras la mala salida del guardameta local. Dicho gol puso cifras definitivas: 3-1.

Ambas escuadras continuarán este sábado con sus cotejos amistosos; Monarcas enfrentará a Cruz Azul en Estados Unidos, mientras que Potros se medirá ante Pachuca en el Estadio Hidalgo.