A solo una semana del debut en Liga, Rayados sigue entrenando para llegar de la mejor manera a la primera fecha del certamen. Diego Alonso, estratega del cuadro albiazul, compareció en conferencia de prensa este viernes donde de arranque habló sobre la posibilidad de una alta más para el equipo.

Entre todos tenemos la búsqueda de poder traer al jugador lo más pronto posible pero no estamos apurados. Hay que agotar todas instancias que tengamos. En cuanto antes lo tengamos, mejor pero tampoco tenemos el apuro por tener a alguien. Hay un montón de tiempo y espacio para poder traer”.

No estamos buscando en este momento por necesidad, sentimos que con un jugador más en esa posición (delantero nominal), vamos a ser mejores. Podemos tomarnos un tiempo necesario y justo para poder elegir e ir descartando, porque no podemos esperar hasta el último día. Tenemos un equipo que puede competir perfectamente y que nuestro objetivo es las dos competencias”, agregó el uruguayo.

Y con respecto a salidas, Alonso fue claro en ese aspecto: “Cuento con todos los futbolistas, si algún equipo quiere a un jugador nuestro, tiene que venir para pagar clausula (de recisión). Nosotros no buscamos que salga algún  jugador del equipo”.

Monterrey tendrá un último duelo amistoso este fin de semana, el cuál será ante los Leones Negros en suelo tapatío. Al concluir con dicho compromiso, el equipo regresará a la Sultana del Norte y se enfocará completamente en la fecha 1 donde enfrentarán a las Águilas del América.