Con el golpe mediático hecho, ahora es momento de que todo funcione en la cancha. Duilio Davino, Presidente Deportivo del conjunto de Rayados, ofreció rueda de prensa para hablar al respecto de la llegada del holandés Vincent Janssen, refuerzo estelar de los albiazules para el Apertura 2019.

Estamos muy contentos de poderlo haber realizado, sinceramente en Europa nos ven bastante lejos y muy poco y sí fue un trabajo importante de convencimiento y también de voluntad del jugador. Llega muy entusiasmado a la ciudad, a la Liga y al equipo y sabe qué peleamos, también por eso se pudo hacer”.

Davino aseguró que desde que seguían a  Celso Ortíz en el AZ Alkmaar, también observaron el desempeño de Janssen: “En cuanto tuvimos la posibilidad de ir por él, no lo dudamos, siempre estuvo visto por el club, sabemos el talento que tiene y esperemos que con nosotros lo pueda recuperar”.

El nombre de André Pierre Gignac no pasó desapercibido, dado de lo mediático y sobre todo los resultados que ha entregado con Tigres. Ante eso Davino comentó: “Hay casos específicos, que quieren otros retos y pelear en otro lado. Las comparaciones son odiosas. Ojalá todos encontremos más Gignac y toda la Liga tengan jugadores de ese nivel. Son difíciles las negociaciones pero al final lo más importante es la voluntad del jugador”.

Quiere volver a sentirse importante en un equipo, le gustó la manera en que nos acercamos a él. Le encanta el estadio, el lugar de entrenamiento, el estadio y los retos que pelea el club”, sentenció el directivo albiazul revelando que el jugador llega con un contrato por cinco años.

Mienras Janssen se reporta y comienza su período de adaptación, Monterrey tiene en la mira el segundo compromiso del torneo, el cuál será ante Atlético San Luis este domingo a las 17:00hrs en el Estadio Alfonso Lastras.