Rayados regresó a los trabajos para comenzar a encarar lo que será el doble compromiso que tienen esta semana tanto en Liga como en Copa MX. Jesús Gallardo, zaguero de los albiazules, habló en rueda de prensa sobre el presente del equipo.

Personalmente me siento muy bien, futbolística y físicamente. Llevo dos tres semanas acá y estoy tratando de ponerme a lo que me pida el profe. Estamos tratando de mejorar en los errores que hemos tenido y hay que seguir trabajando”, expresó primeramente el elemento del cuadro regiomontano.

Mucho se ha hecho énfasis con respecto al par de derrotas que ya tiene ‘La Pandilla’ en el Apertura 2019. Sobre esto Gallardo dijo: “Creo que nos sorprende ambas pero bueno estamos trabajando en los errores que hemos tenido. Cada jugador debe mejorar individualmente, sabiendo en qué está fallando y qué está haciendo bien. Hay que sumar para el bien del equipo”.

Y con respecto a la llegada del delantero Vincent Janssen, refuerzo estelar de los albiazules, Jesús refirió lo siguiente: “Todos sabemos de la capacidad de él, viene a sumar, a hacer mejor competencia. Esperemos que tenga un buen nivel acá. Tengo que aprender inglés para poder hablar con él porque no sé nada (entre risas)”.

Somos un gran equipo, tenemos un gran plantel. Hay que prepararnos ahora para la Copa y agarrar confianza para que el fin de semana podamos obtener el triunfo. Será decisión del técnico quién juegue o no, todos tenemos la capacidad de jugar en los dos torneos. Obviamente (la Copa) es importante para Rayados y vamos a intentar ganarlo”, sentenció.

Siendo así, Monterrey primeramente recibirá a Leones Negros este miércoles en la cancha del Estadio BBVA en punto de las 21:00hrs y posteriormente el sábado, nuevamente el ‘Gigante de Acero’ abrirá sus puertas para recibir a los Esmeraldas del León, de igual manera a las 21:00hrs.