Con una pasmosa facilidad, Rayadas regresó a la senda de la victoria en la Liga MX Femenil, dando cuenta del conjunto de Querétaro con marcador de 6-1 en la cancha del Estadio BBVA. Las chicas de Gallos vieron terminado su invicto en territorio regiomontano.

Bajo un incesante calor en el ‘Gigante de Acero’, el partido dio inicio con algunos movimientos en el cuadro titular de Monterrey. Mariana Cadena ahora fungió como lateral mientras que Annia Mejía tomo la central junto a Rebeca Bernal. En el ataque, Aylin Aviléz fue titular por encima de Alicia Cervantes.

Comenzó la cascada de goles: Bernal de cabeza apenas a los 6 minutos de juego puso el primero de la noche, posteriormente Dinora Garza marcó un par al 14’ y 32’. Aviléz se mandó un golazo con enorme definición de parte interna al 17' y la cuenta del primer tiempo la terminó cerrando Desirée Monsiváis en el 45'.

Para la parte complementaria la duda era cuántos goles más haría el equipo albiazul, mientras que en Querétaro no había de otra más que cerrar la manera más digna posible. El gol de la honra para las visitantes llegó vía penal con buen cobro de Melissa Arredondo al 76'. ¿Uno más para las regias? ¿Por qué no? Fue hasta el tiempo de compensación donde Samantha Simental logró su primer gol como jugadora albiazul; el festejo fue con todo.

Rayadas volvió a sumar de a tres en su regreso al BBVA. Para la siguiente jornada el cuadro de Héctor Becerra visitará la cancha del TSM para enfrentarse a Santos. La cita es el lunes 19 de agosto a las 21:00hrs.