Presentan a Guadalajara y Zapopan como sede del preolímpico
Foto: José Acosta / VAVEL

Presentan a Guadalajara y Zapopan como sede del preolímpico

Los dos municipios mas importantes de la Zona Metropolitana de Guadalajara albergarán la eliminatoria de CONCACAF rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

kike_ortega_
Enrique Ortega Sánchez

En el emblemático Hospicio Cabañas, enclavado en el centro histórico de la ciudad de Guadalajara, autoridades de CONCACAF, Selección Nacional de México y de el gobierno estatal y municipal de Jalisco fue presentado el evento del Preolímpico de futbol rumbo a Tokio 2020 que se llevará a cabo el próximo año.

Enrique Alfaro, gobernador del estadio de Jalisco, Yon de Luisa presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Phillippe Moggio secretario de la CONCACAF, presidentes municipales de Zapopan y Guadalajara junto a autoridades del futbol tapatío estuvieron presentes en el evento.

Serán los estadios emblemáticos de los dos equipos más importantes de la ZMG: Estadio Akron y Estadio Jalisco los cuales alberguen el evento en la capital del occidente del 20 de marzo al 01 de abril. Cada estadio será sede de un grupo, sin embargo aún no se define que equipos jugarán en cada inmueble, ya que aún faltan por clasificarse dls equipos del Caribe.

VAVEL Logo