Rodrigo Noya destaca la unión de los Rayos

El central argentino agregó que, con base en la autocrítica, han mejorado su accionar futbolístico.

Rodrigo Noya destaca la unión de los Rayos
(Foto: Fernando Montañez - VAVEL México)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

Tras vencer a Chivas, los Rayos del Necaxa sumaron su primera victoria fuera de Aguascalientes en el Apertura 2019. Con esto, se ubicaron en el quinto sitio de la Liga MX con 10 unidades luego de haberse disputado el primer tercio del torneo.

Después de ganar, Rodrigo Noya, defensor necaxista que fue titular tras la lesión de Alexis Peña, habló del funcionamiento: "Habíamos hablado en el entretiempo que Chivas necesita un 'ratito' para meterte en el arco, fue lo que pasó, tuvimos que aguantar y, gracias a Dios, se sacaron los tres puntos, que para nosotros son muy importantes".

A la vez, confesó que deberán tomar con calma los triunfos obtenidos en sus dos últimos cotejos: "Hay que tener los pies sobre la tierra. Estos son tres puntos que nos sirven mucho porque de visitante nos había costado. Ahora vamos a casa, a matarnos y a seguir con esta intensidad".

Respecto a la fecha doble que se viene, en la que enfrentarán a Toluca y Xolos en el Estadio Victoria, inmueble donde se encuentran invictos, dijo: "Con resultados positivos es más fácil trabajar y mejorar. Es una semana fundamental, donde creo que se va a empezar a separar el grupo que peleará Liguilla y los que se quedarán rezagados".

Por último, el nacionalizado mexicano se refirió al buen ambiente que existe en el campamento rojiblanco: "Somos un grupo muy humilde y trabajador, que debe igualar a los equipos con intensidad; sabemos que después tenemos gente adelante que te puede definir los partidos como está pasando. La humildad y el saber reconocer cuando uno tiene un mal partido o llega a tener un error es de donde empezamos. Somos un equipo unido que busca mejorar lo que se hizo en el torneo pasado".