Guillermo Vázquez lamenta la falta de contundencia

El timonel dejó en claro que no tuvo ningún problema con Mario Hernández Lash, ex Director Deportivo de los hidrocálidos.

Guillermo Vázquez lamenta la falta de contundencia
(Foto: Fernando Montañez- VAVEL México)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

La escuadra de Necaxa volvió a empatar en el torneo Apertura 2019 de la Copa MX, ahora frente a Celaya FC en el Estadio Victoria. En esta ocasión, a pesar de no tener un mal funcionamiento, los Rayos se caracterizaron por no tener contundencia.

Finalizando el encuentro, Guillermo Vázquez lamentó que no lograran sacarle el máximo provecho a su casa: "La idea era sacar los tres puntos como local. El equipo hizo un buen primer tiempo, se tuvieron muchas oportunidades, pero no fuimos capaces de irnos al frente, y en el segundo, las fuerzas se nivelaron, pero aun así tuvimos otras dos opciones que tampoco pudimos culminar".

Respecto a la salida de Hernández Lash de la Dirección Deportiva de la institución rojiblanca, mencionó: "Espero que no afecte; nosotros somos profesionales y tratamos de hacer nuestro trabajo lo mejor posible. Completamente, son decisiones de la directiva, por lo que quiero aclarar que con Mario nunca tuve ningún altercado, ni diferencia y él, si le preguntan, les dirá lo mismo".

Además, agregó que le tomó por sorpresa dicha decisión tomada por Santiago Tinajero: "Sí (me sorprendió), porque las cosas marchaban bien como para hacer un movimiento de este tipo. Nosotros tenemos que seguir con nuestro trabajo, viendo hacia adelante para que el equipo continúe desarrollando lo que viene haciendo". 

Para acabar, el estratega mexicano habló del nivel futbolístico en el que se encuentran elementos como Contreras, Herrera, Álvarez y Mercado: "Por momentos, lo hacen bien, pero faltan detalles. Han tenido poca participación y por ello les damos oportunidad en estos partidos para que se puedan emparejar y que, en el momento que se requieran, tengan esa confianza que se necesita".