Contundente goleada albiazul. Rayadas no tuvo piedad del América y las derrotaron con marcador de 4-1 en la cancha del Estadio BBVA, en duelo correspondiente a la novena fecha de la Liga MX Femenil.

Desirée Monsiváis sigue imparable y fue la encargada de robarse la noche con un ‘Hat-Trick’. Las Águilas por su parte fueron un vaivén táctico, arrancando con un 4-3-3 que poco funcionó y buscando corregir en el complemento con un 4-2-3-1.

Arrancó el encuentro y con ello la cascada de goles regios. Minuto 23, tiro de esquina que remató de cabeza Rebeca Bernal, la pelota pegó en el poste pero que con algo de suerte Monsiváis la terminó empujando al fondo de las redes para el 1-0.

Tan solo seis minutos después, una auténtica joya de Diana Evangelista, con jugada individual, dejó viendo visiones a Ximena Ríos que nada pudo hacer y la 8 albiazul definió con tiro cruzado para el 2-0.

Antes del descanso, un golpe más en la frente capitalina. Daniela Solís nunca dio por pérdida la pelota, rescatando una pelota que se iba por meta; centro y Desirée atenta cerró la pinza. Ya era goleada, 3-0 y faltaban todavía 45 minutos más.

América salió al 2T con una ligera mejoría, inclusive acortó la distancia y dejaba una luz de esperanza de poder al menos luchar por una igualada. 'Dani' Espinoza en solitaria sacó tiro cruzado y venció a Claudia Lozoya para el 3-1 en el 54.

Sin embargo a Monterrey le bastó pisar un poco el acelerador para nuevamente dejar en claro que serían dueñas de los tres puntos. Conexión mágica entre Dinora Garza y Desirée al minuto 66  que la delantera albiazul definió de parte interna para el 4-1.

Silbatazo final con la fiesta consumada. Rayadas regresó al triunfo y sigue pisándole los talones a las 'Tuzas' del Pachuca que se mantienen como líderes generales del torneo.