Nicole Pérez: "Desde la primera jornada, estoy esperando el clásico"

Nicole Pérez: "Desde la primera jornada, estoy esperando el clásico"
Foto: Nallely Calderón / VAVEL
kike_ortega_
Por Enrique Ortega Sánchez

Al haber cambiado el formato de la Liga MX Femenil para este Apertura 2019, ahora todos los equipos se enfrentan a todos. Esto ha provocado que se vaya a disputar el primer Clásico Nacional en la historia en temporada regular. Una de las jugadoras que está motivada para el encuentro es Nicole Pérez, quién es una de las futbolistas más importantes para Ramón Villa Zevallos.

"Desde la Jornada 1 lo estoy esperando jugar mi primer clásico, son cosas similares porque es esa gran emoción por ser el gran partido que estas esperando, el jugar mi primer clásico yo creo que también son cosas similares porque es como esa gran emoción de poder jugar ya el partido que estás esperando, yo creo que sí hay algo similar, es como si quieres ir a la cancha y ya quieres jugar y saber qué pasa después del partido, esa es la emoción que tengo”, admite Nicole Pérez que la emoción que tiene por jugar ante América, se podría comparar a cuando disputó el Mundial Sub 17.

El talento de Nicole es notable y es una de las futbolitas con más futuro en la Liga MX Femenil, hace un par de torneos antes de integrarse a las Chivas recuerda que hubo intéres por parte de otros equipos antes de estampar su firma con el 'Rebaño Sagrado'. Aunque se le acercaron otros equipo, Nicole sabía donde quería jugar y habla acerca de estos momentos que vivió.

"Pues en sí como tal no, no hubo nunca nada encontrado pero nunca dije no y tampoco sí, yo sabía sí se me daba la oportunidad de irme a América pues la iba aprovechar, pero sí se daba acá en Chivas la aprovecharía al máximo porque siempre he sido Chiva de corazón”, dijo sobre la posibilidad de haber portado en alguna ocasión la playera de América.

También Pérez habló sobre cómo vivirán este Clásico Nacional en comparación con el Tapatío, que ya lleva un par disputados. "Cuando iba a jugar el clásico tapatío ya quería jugarlo, y ahorita que me lo pregunta mucha gente (por el nacional) yo creo que sí es más emoción, te imaginas más cosas o el papel que vamos a hacer, y más porque nos estamos jugando para poder subir en él tabla y es un sentimiento diferente”.