Pumas tiene a su primer refuerzo

El nuevo presidente del patronato acaba de anunciar a Jerónimo Rodríguez para regresar al equipo.

Pumas tiene a su primer refuerzo
(Foto: Agencias)
ivanruizt
Por José Iván Ruiz Trejo

Se anuncia, después del fracaso de Pumas de la UNAM en el Apertura 2019, que Jerónimo Rodríguez es nuevo integrante del equipo después de su fogueo en el Real Oviedo de España. Esto después de confirmarlo Leopoldo Silva, flamante presidente del patronato del Club Universidad A.C. a la cadena TUDN.

Rodríguez es lateral derecho y, presumiblemente, será el hombre que supla la baja de Jeison Angulo, quien acaba de dejar al conjunto auriazul para regresar a Colombia, donde su destino podría ser Brasil, aunque antes tiene que pasar por Atlético Nacional para definir su real destino.

El que es nacido en cantera vuelve después de casi un año de estar con el conjunto ibérico, en el cual ya no era requerido en sus servicios, por lo que regreso al conjunto que dirige Miguel González 'Michel', quien también ha sido reafirmado en su puesto para el próximo Clausura 2020 de la Liga MX.

Se espera que, además de Rodríguez, se tengan cuatro jugadores más como refuerzos en diferentes posiciones. Las que más se buscan es la de defensa, enganche y delantero. Sobre Carlos González, Silva aclaró que el delantero tiene una clausula de recisión, por lo que si algún equipo nacional o extranjero la cubre, puede llevarse al atacante felino.