José Juan Macías regresa a Chivas

El delantero de 20 años regresa al equipo que lo vio nacer para consolidarse y en un futuro próximo emigrar a Europa. Macías llega como el sustituto de Pulido tras su salida del club.

José Juan Macías regresa a Chivas
(Foto: Fabián Meza | VAVEL)
-105832373379962785583
Por Carlos Avilés

El conjunto de Chivas se sigue armando con todo para afrontar el Clausura 2020 y ahora han traído de regreso a uno de los hijos pródigos del club. El atacante José Juan Macías regresa al redil rojiblanco en busca de consolidarse con el equipo que lo vio nacer luego de un año en León.

Macías tuvo un gran 2019 con el cuadro esmeralda, pues disputó 32 partidos y colaboró con 16 anotaciones. El oriundo de Guadalajara aprovechó al máximo la confianza que le dio Ignacio Ambriz y respondió con buenas actuaciones, mismas que las llevaron a ser convocado a la Selección Mexicana por Gerardo Martino.

'JJ' debutó en el máximo circuito en el 2017 con el 'Rebaño Sagrado' bajo el mando de Matías Almeyda. Durante su primera etapa como rojiblanco colaboró con 13 goles y 8 asistencias entre Liga y Copa, además de conseguir el título de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

José Juan Macías llega como la esperanza en el ataque para el equipo comandado por Luis Fernando Tena luego de la salida de Alan Pulido. El camino para 'JJ' no será fácil, pues no sólo deberá cubrir el hueco que deja el reciente campeón de goleo, sino que también deberá volver a ganarse a un sector de la afición, la cual no olvida que besó el escudo de León en un partido ante Chivas.