La noche de este jueves —a través de sus redes sociales—, el Necaxa, que es uno de los conjuntos que más movimientos está realizando de cara al semestre Apertura 2020, informó la contratación de David Cabrera, quien quedó libre tras su paso por Pumas.

En la temporada pasada (2019-2020), el mediocentro de 30 años disputó 13 partidos, sumó 779 minutos y convirtió 1 anotación. Su segunda etapa con dicha institución fue del Apertura 2017 al Clausura 2020; anteriormente, jugó con Monarcas Morelia (hoy Mazatlán FC).

El capitalino reportará esta semana en Aguascalientes para someterse a las pruebas médicas y ponerse a las órdenes de Luis Alfonso Sosa, su nuevo timonel. Su llegada reforzará una zona en la que los Rayos sufrieron el torneo pasado; competirá por un lugar con Claudio Baeza (quien, de momento, permanece), Yerko Leiva, Fernando Arce y algunos juveniles como Jaír Cortés y Erik Lira, quienes están haciendo pretemporada con el primer equipo.

Por ahora, se une a Martín Barragán (con quien estuvo en la UNAM), Ángel Malagón, Sebastián Fassi y Joao Rodríguez como refuerzos para la siguiente campaña. Cabe aclarar que los Electricistas continuarán incorporando a más jugadores