Chivas Femenil se queda sin DT

Ramón Villa Zevallos no es más técnico del conjunto rojiblanco femenil. El club confirmó su cese a través de un comunicado. 

Chivas Femenil se queda sin DT
Foto: José Acosta / VAVEL
jose-acosta
Por José Acosta

Postergado el torneo femenino y sin conocer fechas sobre el regreso. Los cambios están aún al orden del día y en esta ocasión el Guadalajara Femenil ha prescindido de los servicios de su estratega, Ramón Villa Zevallos. Lo anterior informado mediante un comunicado emitido por el club.

Creemos, apostamos y buscamos un desarrollo integral en distintas áreas como desarrollo humano, cuestiones académicas y valores formativos. Nunca cederemos en esa lucha constante por reinventarnos para alcanzar nuestro objetivo, que es el de formar mejores y más completos futbolistas -en todas nuestras categorías-, íntegros y afines a nuestra ideología”.

Es por ello que, después de un periodo de análisis en el que encontramos algunas diferencias en nuestra forma de concebir el desarrollo de nuestros jugadores y jugadoras, decidimos prescindir de los servicios del profesor Ramón Villa Zevallos, quien hoy deja de fungir como Director Técnico de Chivas Femenil”.

Villa Zevallos estuvo al frente del equipo rojiblanco por poco más de un año, dirigió el Apertura 2019, torneo en el que fue eliminado por América en Cuartos de Final, y el inconcluso Clausura 2020.

Cabe resaltar que “Chito” estaba citado a conferencia de prensa para el día de hoy, pero sólo compareció Salvador Reyes.