Uriel Antuna es otro de los positivos a COVID-19 en Chivas

En primera instancia, la esposa del jugador, a través de su Instagram, dio a conocer que ella y su familia son fueron positivos a coronavirus. 

Uriel Antuna es otro de los positivos a COVID-19 en Chivas
Foto: José Acosta / VAVEL
jose-acosta
Por José Acosta

El día de ayer el Guadalajara, mediante un video publicado en sus redes sociales, dio a conocer que Ronaldo Cisneros era uno de los casos positivos asintomáticos de coronavirus. Este día, continuando con la misma dinámica, se informó que Uriel Antuna es otro de los casos positivos de COVID-19 en la institución, aunque en primera instancia la esposa del “Brujo” lo dio a conocer en su red social Instagram.

En una historia Instagram, Penélope García, pareja del jugador, dio a conocer que su familia, ella, su bebé y él fueron diagnosticado con COVID. Posteriormente, en las redes sociales de Chivas, fue el propio jugador, quien informó ser portador del virus.

 

Quiero externarles por este medio que soy uno de los tres positivos que salió en Chivas. Gracias a Dios soy asintomático, estoy muy bien, me encuentro muy bien y desafortunadamente también mi familia está contagiada, mi esposa y mi hijo, también asintomáticos gracias a Dios. Estamos tomando todas las precauciones que nos puso el club, tomando todos los cuidados. Exhortarlos a que tomen sus medidas de seguridad que esto no es un juego, les exhorto a que se cuiden, que no dejen pasar esto en vano, que es una enfermedad que a cualquiera nos puede pegar, nunca sabes dónde. Cada quien se tiene que cuidar por sí solo y tomar las medidas de seguridad el Estado”.

Desde que regresamos a entrenar, se tomaron medidas muy drásticas para que se contagien los menos posibles. Desgraciadamente ahora nos tocó, al final de cuentas no sabes dónde te contagias. Dentro del club siempre están sanitizando las cosas, lavándose las manos, no estando tan juntos y ese tipo de cosas. Como club y el espacio médico está muy bien todos”, finalizó el “Brujo” Antuna.

Dicha situación obliga al cuerpo técnico rojiblanco a descartar a los jugadores para el juego del próximo sábado y posiblemente del siguiente compromiso, por lo que es posible ver el debut de algunos canteranos del Guadalajara.